Duda con detector


userdetect

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

Me he comprado un detector de radar hace unas semanitas. El bicho en cuestión no tiene marca, pero decir que detecta los radares perfectamente pero justamente al estar encima de ellos.. osea que deduzco que necesitará un amplificador o una antena mejor para marcar mejores distancias no?

ALguien sabe donde puedo conseguir una antena así, cono o algo que me valga?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es portátil pero se puede hacer instalación fija.. Yo lo compré porque me costo 35 eur! xD y vamos la banda K la pilla a unos 300 metros ya pita, pero la Ka la pille justa encima del radar..

Pero bueno.. no pone ningun tipo de marca ni nada..

No es por decepcionarte, pero lo importante es la KA.

No tiene buena pinta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

Me he comprado un detector de radar hace unas semanitas. El bicho en cuestión no tiene marca, pero decir que detecta los radares perfectamente pero justamente al estar encima de ellos.. osea que deduzco que necesitará un amplificador o una antena mejor para marcar mejores distancias no?

ALguien sabe donde puedo conseguir una antena así, cono o algo que me valga?

Un saludo y gracias

Yo no e por desilusionarte pero un detector que detecta los radares perfectamente, no es precisamente aquel que lo hace cuando estas a su altura, por lo que siento decirte que me tiene mas pinta de pisapapeles que de detector. Los filtros, conos y similares que comentas, son validos para determinadas antenas, de manera que lo tuyo no tiene facil solucion por no decirte directamente que no tiene. Si quieres un cosejo, devolveria el aparato y ahorraria hasta poder comprar algo realmente efectivo y contrastado. De vez en cuando se ve algun forero de esta casa que por diversos motivos vende su equipo y en perfecto estado. Sabes que lo que aqui hay, es bueno, y nadie te va a dar gato por liebre, de eso ya se encargan los veteranos. Espera un poco, cuando lo encuentres, pregunta las dudas y despues compra. Ahora has perdido 35 euros, no inviertas mas en ese aparato porque seria tirar el dienero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.