Cazado A-66A 116km/h zona 80km/h Autovelox


Ice_dj

Publicaciones recomendadas

Pues esta mañana he ido a recoger una notificacion de tráfico, y esperando que fuese, o la notificacion de la de hace un mes en la que me pararon, o la contestacion al recurso, me encuentro con otra multa más, pero esta de febrero

Circular a 116Km/h, teniendo limitada la velocidad a 89km/h. Existe una limitacion especifica fijada por señal. Cinemometro Autovelox 105 921594. Aprobado el 24/07/2001 para el calculo de excesos de velocidad y sancion aplicable..................No se notifica la infraccion por razones de seguridad y carecer de espacio adecuado para su detencion

Como veis, pone limitada a 89km/h. La velocidad en ese tramo es de 80km/h, por lo que es probable que sea un eror de mecanografía, pero comenzaremos por ahí, indicando que segun el reglamento no existe ninguna limitación a 89km/h, y cuando manden la multa corregida, pues ya pedire foto y demás

Fecha: 25/02/2009

Fecha Notificacion: 16/06/2009

Via: A-66A P.K 25.5 Sentido A8 Gijon

140€ y 2 ptos

Editado por Ice_dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No berki, ese autovelox se cual es, lo veo muchos días, pero ese debía ir despistado, no lo entiendo; y mucho menos a 116, por eso zona es raro que pase a mas de 100.

Ese velox se pone, cogiendo la "Y" desde el centro de oviedo o desde ventanielles, justo cuando te incorporas a la autopista de los que vienen de león o por la derecha para ir a santander.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No berki, ese autovelox se cual es, lo veo muchos días, pero ese debía ir despistado, no lo entiendo; y mucho menos a 116, por eso zona es raro que pase a mas de 100.

Ese velox se pone, cogiendo la "Y" desde el centro de oviedo o desde ventanielles, justo cuando te incorporas a la autopista de los que vienen de león o por la derecha para ir a santander.

Si, si. Lo sé.

Me lo aviso mi hermana que lso vió ahí el otro día pero pensé que era limite de 90.

Está en los Pois.

Lo siento.

Te voy a pasar un recurso.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si. Lo sé.

Me lo aviso mi hermana que lso vió ahí el otro día pero pensé que era limite de 90.

Está en los Pois.

Lo siento.

Te voy a pasar un recurso.

Salu2

Ya se que esta en los pois, y se que ahi se ponen mucho, por eso me extraña haber pasado a esa velocidad

Te mande mi email por privado. Espero el recurso cuando puedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hoy me llega otra notificación de tráfico, y ya con el cabreo, decido llamar a mi empresa para saber cuantas han identificado y aun no me han llegado

Me confirman que la ultima que me identificaron, fue la de 132 en zona de 90 del 30/04 (http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=15637), y que no hay nada mas de mi coche, ni identificado ni pendiente. Me dicen que peor lo tiene un compañero de Madrid, que en 2 meses, le han identificado ¡¡20 veces!!. También les comento la posibilidad de decir que no saben quien conducía ese día el coche, y me dicen que esa no es su política, y que no lo hacen.

Así, que imagino, que esa notificación será de esta multa, pero corregida la velocidad.

Mañana a recogerla a Correos, y confirmar lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy he recogido las pruebas de esta multa. La verdad es que se dan mucha prisa. La solicito el 26/08/2009 y la carta con las pruebas sale con fecha 24/08/2009, ¡¡antes de pedirlas!!

Pero a lo que íbamos, que ya las tengo, y aquí esta la foto:

389IMAG0008_tn.jpg

A la vista de esa foto, ¿que opináis?

Aparte, en la solicitud de la aprobacion y prorroga del cinemómetro, me mandan el BOE del Multanova-6F, y no del Autovelox, como es el caso

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas de nuevo

Hoy he recogido el "traslado de resolución sancionadora"

Resultado: denegada, considerando que las actuaciones practicadas permiten estimar probada la comisión del mismo por el medio técnico que sirvió de base para captar la infracción.

Vamos, resumiendo, que no se han leído el recurso.

¿Y ahora? Pasos a seguir?

Recuerdo la foto:

389IMAG0008_tn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.