Beltronics 975 (W-Finder Pro)


albergta

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprarme un w-finder pro de segunda mano. Quería saber si es ilegal y si me paran y me lo ven que multa me podrían poner, he leido que si lo llevas apagado no pasa nada ¿es verdad? Si alguien del foro lo tiene me podría explicar como se configura y que tal funciona?

Gracias,

Alberto

es un detector y por lo tanto ilegal,si te paran y te lo encuentran son 150 euros y 2 puntos.si lo llevas apagado es nrmal que no te pase nada,no emite nada y ellos no te pueden detectar,te he enviado un M.P.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta. Pero imaginate que me paran para hacerme un control de drogas por ejemplo, que te registran todo el coche, y lo suele hacer la guardia civil, lo llevo encendido pero cuando me paran lo apago ¿te pondrían multa por llevarlo? A parte he visto que es el modelo h0xxxx ¿es bueno?

Gracias,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será viejo pero algunas de estas antenas van superbien, en concreto yo llevo una en cada coche, en mi coche da unas distancias aceptables (está muy escondida) de 300-350 metros, suficiente para frenar, pero en el coche de mi mujer que va con vista directa a la carretera, le da 500-700 metros.

Que poco aprecio a los puntos de tu mujer, llevar eso al aire!!! jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.