radar dc adapter


Mark1

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro y, a parte de saludar a todos sus miembros,me gustaría que alguien me dijera si existen videos o pruebas sobre el detector radar dc adpater.

Me lo han instalado en el coche y me gustaría saber algo mas de él. Entre otras cosas porque voy bastante "acojonado" con el tema del rdd.

De momento parece ser que falsas alarmas no da o eso me parece a mi.

Me han cambiado la posicion de la antena de vertical a horizontal porque parece ser que los fijos no daba mas de 100 metros mas o menos.

Me gustaria saber si se han hecho pruebas con este detector.

Muchas gracias.

Editado por Mark1
ampliar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro y, a parte de saludar a todos sus miembros,me gustaría que alguien me dijera si existen videos o pruebas sobre el detector radar dc adpater.

Me lo han instalado en el coche y me gustaría saber algo mas de él. Entre otras cosas porque voy bastante "acojonado" con el tema del rdd.

De momento parece ser que falsas alarmas no da o eso me parece a mi.

Me han cambiado la posicion de la antena de vertical a horizontal porque parece ser que los fijos no daba mas de 100 metros mas o menos.

Me gustaria saber si se han hecho pruebas con este detector.

Muchas gracias.

te he enviado un M.P.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro y, a parte de saludar a todos sus miembros,me gustaría que alguien me dijera si existen videos o pruebas sobre el detector radar dc adpater.

Me lo han instalado en el coche y me gustaría saber algo mas de él. Entre otras cosas porque voy bastante "acojonado" con el tema del rdd.

De momento parece ser que falsas alarmas no da o eso me parece a mi.

Me han cambiado la posicion de la antena de vertical a horizontal porque parece ser que los fijos no daba mas de 100 metros mas o menos.

Me gustaria saber si se han hecho pruebas con este detector.

Muchas gracias.

Y digo yo, ¿por qué no preguntaste antes de que te lo instalaran?:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque era un regalo y ya sabes el dicho.

La verdad es que no me parece nada malo. Pero claro, tampoco he probado otros nunca.

Es la primera vez que me da por poner algo de eso. Me acuerdo que tu ve uno hace.... buffffff diez años, y el bicho pitaba por todo y te volvía loco.

Ahora con lo de la ley esa nueva, que ha provocado tanta controversia... parece ser que si te multan por llevarlo, con un recurso se gana sin problemas. Lo que está prohibido son los inhibidores no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto.. sigo preguntando.

¿Alguien ha probado este aparato o me puede remitir a algún sitio en el que pueda ver un vídeo de distancias y todo eso?

O tengo que ser el primero en hacer un vídeo?

Que no tengo cámara y va a tener que ser con el móvil...aviso.

no hace falta que hagas videos, yo te repito que tuve uno y me lo quité de encima por lo mal que iba, o a los que no les iba bien y te lo dicen no te interesa la respuesta??, por cierto mark o marcos, tampoco te han dado respuesta en otros foros??, ya que tambien lo preguntabas y no te supieron contestar, raro no??, saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raro? raro el que?

Que me han regalado uno y no soy capaz de ver en ningún sitio un solo video probándolo como si hay de otros?

Y que no me valen las respuestas de no..., como pone en otro foro.. "El x finder no se que", va mucho que mejor que el radar dc adapter. Si yo no digo lo contrario pero que quiero videos. Pruebas. Hay mil videos de mucho detectores y de algunos no? porque?.

Ya que me lo han regalado no lo voy a tirar porque me digan que es una castaña. Si veo que lo es pues me compraré otro (y miraré bastante porque no son nada baratos).

Nada mas.

El que quiera buscarles tres pies al gato que lo haga. Yo te digo lo que llevo en el coche y si no quedamos y te lo enseño. Que solo quiero pruebas.

Tomaré de referencia las distancias que publican muchísimas personas sobre otros detectores en determinados radares y me convenceré yo solo. ¿Es lo mejor no?,

De todas maneras gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Mark1, parece que esto ya huele, te hemos dicho varios que lo tires, tu mismo has dicho que pita cuando estas enciam ¿que mas quieres? deja ya de marear la perdiz pues parece que estas mostrando demasiado interes en el pisapapeles y haznos caso, si no, ya sabes, a otra cosa mariposa.

Ademas, como te dice Rabanne, haz tu el video pero seria absurdo cuando tu mismo lo has probado y te los comes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tus fuentes no son todo lo buenas que deberían........es una pena que se hagan comentarios maliciosos.

Me he puesto en contacto con avante con la excusa de que quiero que me cambien la antena de posición porque creo que podría ir mejor de lo que va.

No me han puesto pegas y ademas me han dicho que si quiero el sherpa (que ya de paso se lo he preguntado) me ha dicho que lo tengo en el corte ingles. O sea que muy mal o mal del todo no les debe ir.

A no ser que tu comentario se refiera al antiradar......... soporte de momento me dan.

Gracias de nuevo. Sigo con las pruebas.

Editado por Mark1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que están equivocados. Mas que nada porque no me llevo nada mal con una persona muy allegados a ellos (de ahí que me regalaran el antiradar) y te puedo o os puedo asegurar que no es cierto.

También te puedo decir, para que no haya malos entendidos, que no tengo ninguna relación comercial con ellos.

Que luego ya se lo que pasa con los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que están equivocados. Mas que nada porque no me llevo nada mal con una persona muy allegados a ellos (de ahí que me regalaran el antiradar) y te puedo o os puedo asegurar que no es cierto.

También te puedo decir, para que no haya malos entendidos, que no tengo ninguna relación comercial con ellos.

Que luego ya se lo que pasa con los foros.

Demasiado interes tenias tu en hablar de ese pisapapeles y ahora quieres adornarlo, tu mismo te delatas, de todas maneras has podido comprobar con tus propias carnes el porque te lo han regalado, porque no sirve para nada, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino puedes hacer una cosa mucho mas facil, hay muchos videos de otros detectores en multitud de radares, puedes comparar las distancias del video con las que te da a ti el detector en un radar que te pille cerca y asi sacas tus propias conclusiones y sales de dudas.

Saludos

Editado por propi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que eso es lo que voy a hacer.

Y me he delatado? de que? de que quiero probar una cosa de la que me hablan bien y que quiero probar por mi mismo?. Ya te digo yo que hasta que no lo vea.... por eso haré yo mismo las pruebas. Por supuesto cambiando la antena en varias posiciones.

Gracias.

pues eso, pruebalo dos o tres años y nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos o tres años se necesitan para probar los detectores?

Jo yo pensaba que estabamos un poco mas adelantados con lo de las pruebas.

Si has tenido tiempo para poner lo de dos o tres años.... es que tienes mucho tiempo.

No te ha gustado mi pregunta sobre este detector o es que no interesa?

De momento sigo sin ver una prueba fiable.... miento, si que he visto un video pero no de este detector en concreto, si no del "hermano" de este, el W-FINDER WIRELESS MERCURY X1 y por lo que parece no va nada mal.

Tendré que tomar este como referencia.

Gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.