¿¿¿ Se ha suprimido el sobrepasar en 10 km/h ???


raquelicha

Publicaciones recomendadas

Pero es que lo más gracioso es que el radar ni lo toqué. Me acerqué al radar del tunel de Costa Rica, estuve unos minutos viendolo porque ya estaban rotas las ventanas. Y a los pocos minutos ya estaba la poli alli

Wenas..

Joder cuenta lo que paso con esta gente, Buenos dias que hace usted aqui?...ahora sigue tu...

ese si, si dices que ya estaban las ventanitas rotas por que no te fuiestes de alli? Mas que nada por que ya que ha venio la patrulla de podian a cusar por la rotura..

Una cosilla, berki, o alguien que sabe mucho mas del tema, esto pa que viniera la policia, que es por que ya lleva un sensor de presencia que detecta a gente a X metros del radar?

Bueno en si ya dijeron que algo asi les querian ponerle a los radares, aparte de la niñera, y ya no se si estoy seguro incluiendo un sonido en caso de presencia para evitar que se destroce o algo asi no?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo sólo os digo que no os acerquéis nunca a un radar. Llego la poli en seguida vamos, diría que en 1 o 2 minutos y empezaron a preguntarme si tenía algo en contra de los radares y yo que no que no que sólo lo estoy viendo pero no me creían. Vinieron una tras otra hasta 5 patrullas de la poli, vamos que 10 polis me tenían rodeado y tratándome como un delincuente

Total, una noche en el calabozo y una presunta falta de daños de 140€, pero joder, los cabrones estaban metiéndome el miedo en el cuerpo, que si un delito contra la seguridad vial, que si el radar valía 60.000€, que si iba a pasar de 2 a 3 años en el trullo...

Así funciona la justicia en españa.... por algo siempre escribo españa en minúscula, no se merece más

Editado por jaimebeneyto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo sólo os digo que no os acerquéis nunca a un radar. Llego la poli en seguida vamos, diría que en 1 o 2 minutos y empezaron a preguntarme si tenía algo en contra de los radares y yo que no que no que sólo lo estoy viendo pero no me creían. Vinieron una tras otra hasta 5 patrullas de la poli, vamos que 10 polis me tenían rodeado y tratándome como un delincuente

Total, una noche en el calabozo y una presunta falta de daños de 140€, pero joder, los cabrones estaban metiéndome el miedo en el cuerpo, que si un delito contra la seguridad vial, que si el radar valía 60.000€, que si iba a pasar de 2 a 3 años en el trullo...

Así funciona la justicia en españa.... por algo siempre escribo españa en minúscula, no se merece más

Jolines!! Pobrecitooo :ballchain:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

España es con E mayuscula, otra cosa son lo que gobiernan este país, que como siempre no estan a gusto de todos, de todas formas con el gobierno de ahora tenemos lo que nos merecemos. Por cierto sin pruebas no hay delito, igual que necesitan foto para multarte por velocidad también necesitan prebas que tu rompiste el radar no crees ? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

España es con E mayuscula, otra cosa son lo que gobiernan este país, que como siempre no estan a gusto de todos, de todas formas con el gobierno de ahora tenemos lo que nos merecemos. Por cierto sin pruebas no hay delito, igual que necesitan foto para multarte por velocidad también necesitan prebas que tu rompiste el radar no crees ? un saludo.

Hola, eso no es asi.

En los delitos de mera actividad, simplemente con la obsevancia en este caso por un agente de la autoridad ya sería suficiente para que se realizará la acción del tipo penal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso no es asi.

En los delitos de mera actividad, simplemente con la obsevancia en este caso por un agente de la autoridad ya sería suficiente para que se realizará la acción del tipo penal.

Un saludo

Por eso yo dije en otro mensaje que si ya vio los cristales rotos por que no salio por patitas...por que tambien podian a ver dicho que el radar lo rompio el...pero bueno...

Si a mas de uno de nosotros nos dicen que tenmos algo contra los radares...creo te empieza a dar una rabia por dentro del cuerpo no decirselo a la cara con toda chulerio de que son unos ladrones...hasta que no aflojas no te quedas a gusto...pero pa que no te emplumen mas de la cuenta, chiton y pa casa...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en los radares fijos siempre paso a la velocidad mínima, en autovía y autopista son 60kmh. Así evito que me ponga la multa un descalibrado y además evito que le pongan la multa a todos los que tengo detrás. Me llevo siempre unas cuantas pitadas pero la gente no sabe que es por su bien.

Espero no encontrarte nunca a esas velocidades y menos por el carril izquierdo, sino seguramente me acuerde de algun familiar allegado y esas cosas tan malas que se suelen decir, al ver este tipo de cositas.

Por nuestra seguridad ya vela en Pene este y sus secuaces, asi que, compañero, me parece correcto que pases a la velocidad minima, pero apartate a un lado, mas que nada por la salud de los demas, por que haciendo eso, partimos de que a la tuya no le quieres mucho.

Entiendo, lo que dices, por lo que has escrito en los posts despues de este, pero eso no justifica que fastidies a los demas!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.