Defensor del Pueblo


CLF

Publicaciones recomendadas

¿QUIEN NOMBRA AL DEFENSOR DEL PUEBLO?................. pues ya esta, esta manipulado como todo, está teledirigido desde la Moncloa, está en el ajo como todos, es uno mas de la rueda del sistema, no vale la pena perder el tiempo para que nos conteste con buenas palabras pero nada mas, es una figura que no ale para nada y no va a valer para esto.

Si existiera una verdadera democracia, si funcionara como debiera o debiese el Tribunal Constitucional quizas se pudiera mediar e intentar que no se le robe a los ciudadanos tan descaradamente y a mano armada, que no se nos roben derechos constitucionales de defensa. Quieren cobrar tan rápido sus NUEVOS IMPUESTOS, sus actuaciones mediócres e insulsas que no se paran a respetar al ciudadano, no tenemos derecho mas que a votarles, por lo que ya sabeis lo único que nos queda es decirles NO cuando nos vengan a pedir el voto progresista, porque no es bueno que ese progresismo solo camine en una dirección, en la dirección de la opresión y del quebrantamiento del estado de derecho, de la indefensión del ciudadano contra el sistema. Un robo a mano armada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me considero un pagafantas y encima me dicen vota.

Vote una vez al PSOE y otra al PP y para muestra vale un boton, nunca mas fui a votar, quede tocado de las dos alas.

Solo puedo creer lo que veo y muchas veces lo pongo en duda.

DGT Y JPT, menos vorágine recaudadora(españa tiene muchos problemas y graves) no esta esto para recaudar.

El centro denuncias automatizado en Onzonilla(Leon) que misión tiene, si alguno lo sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno a mi ya me han conestado.

Me dicen básicamente que no he hecho referencia a ninguna actuación de la administración pública que implique infracción del ordenamineto jurídico o que impida o menoscabe el ejercicio de los derecho o libertades.

En fin les contestaré de foma más clara.

Necesesito porfavor el link donde se podía ver el anteproyecto como tal, por más que busco no lo encuentro, para poder redactar algo en coniciones que parece ser que como no hiles fino no se molestan en entenderte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi ya me han conestado.

Me dicen básicamente que no he hecho referencia a ninguna actuación de la administración pública que implique infracción del ordenamineto jurídico o que impida o menoscabe el ejercicio de los derecho o libertades.

En fin les contestaré de foma más clara.

Necesesito porfavor el link donde se podía ver el anteproyecto como tal, por más que busco no lo encuentro, para poder redactar algo en coniciones que parece ser que como no hiles fino no se molestan en entenderte.

A mi me han contestado lo mismo, que no hay interferencia con las libertades...mis cojones, bajos es que no se han leido ni el puñetero anteproyecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han contestado lo mismo, que no hay interferencia con las libertades...mis cojones, bajos es que no se han leido ni el puñetero anteproyecto...

Por eso, busco el escrito propiamente dicho, para remitirselo y hacer referencia a cada apartado y de paso buscar más fallos.

Indudablemente, el defensor del pueblo lo paga el gobierno y como le llebe la contraria a la calle así que se limitan a mandandos a tomar viento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.