Sólo en españa


jaimebeneyto

Publicaciones recomendadas

Sólo en españa podría pasar que 5 patrullas de la policía se acerquen para ver algo tan insignificante como un presunto destrozo de un radar, vamos, si yo fuera poli me dedicaría a perseguir a vandalos que incendian coches o venden drogas...

Sólo en españa la policia es juez, jurado y verdugo, cogiendo al primero que ven sospechoso y le hacen pasar una noche en el calabozo así de primeras.

Sólo en españa cuando no hay caso la fiscalía intenta colar una pequeña falta, para ver si el acusado por aburrimiento y cansancio se declara culpable, total, son sólo 140 euros

Abro el post a petición de Berki:

El domingo 14 de junio a las 22 horas decidí como de costumbre coger mi bici y darme una vuelta por la ciudad. Al volver a mi casa, se me ocurrió intentar hacer disparar el flash del radar del famoso tunel de Costa Rica, en Madrid. Se entra cuesta abajo, y con la bici es bien posible alcanzar los 60 km/h, incluso más. Pensé, a ver qué cara se le pone al Gallardón al ver que ni las bicis pueden ir a los miseros 50 km/h, jojojo, esta no me la puede colar que no llevo matrícula, jojojo

Pero para mi sorpresa, a unos 62 km/h el flash no se disparó. Decidí ir a ver el radar para comprobar si estaba roto. Aparqué la bici fuera del túnel y volví andando por la mediana que esta protegida del tráfico. Al llegar al radar ví que efectivamente estaban rotas las 2 ventanas.

En un abrir y cerrar de ojos, ya digo, 1 o 2 minutos como mucho, vi las luces azules de una patrulla de polis entrando en el tunel y yo claro, en seguida me escondí detrás de una columna no sea que me vean y me armen un follón. Pero para mi sorpresa ellos pararon en medio del túnel, sabían que estaba allí. Y ahí empezó toda la parafernalia. Les expliqué que sólo lo estaba viendo pero decían que sí que ellos me creían pero que se lo dijera al juez. Los muy hijos de puta estaban ya seguros de que el radar ese me había multado y que por eso lo destrocé.

Pues total, pasé la noche en el calabozo. Es bastante acojedor. Te dan una manta y duermes sobre un banco de ladrillo. Los muy simpáticos hasta te dan un zumo y 4 galletas, pero de marca eee!! que no se ponga en duda la hospitalidad policial!

Al día siguiente me llevaron a tomarme todas la huellas en la policía científica. Me dejaron en libertad a las 13 horas. El martes tuve un juicio rápido en el que se me imputó una falta de daños por 140€. Yo negué rotundamente haber destrozado ese radar por lo que me dieron cita para volver en septiembre otra vez y que el juez decidiera....

Como véis se dieron cuenta de que yo no lo había hecho, e intentaron colarme los 140 euritos... panda de hijos de puta...

Así funciona nuestro querido país, españa, republica bananera donde las haya, país de mierda, caciquista a más no poder, en el que la primera ley de la constitución es "ande yo caliente, jódase la gente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos alegaron lo siguiente:

1. Que tenía las piernas y los brazos manchados cuando me detuvieron (la grasa de la bici)

2. Que tenía una piedra en la mano (cosa que no es cierto, pero como vieron que la base del radar está llena de piedras pues se inventaron eso, lo que luego me preguntó el fiscal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la presunción de inocencia que tanto se dedican a predicar brilla por su ausencia, por eso tenemos leyes que conculcan los derechos constitucionales como la de la mal llamada violencia de genero, o lo que es mejor, violencia de mierda porque solo por la denuncia de una persona ya te joden aunque tengas mas testigos que pelos en la cabeza, con estas actuaciones y con estas leyes desiguales estamos atados de pies y manos. Con leyes que permiten matar a los fetos y demas.

Aqui no eres inocente hasta que lo demuestres, tienes que aportar datos de a quien le dejas el coche, que se busquen la vida, tienes que soplar en los controles de alcoholemia aunque no quieras, la realidad es que se es culpable hasta que le demuestres a la administracción lo contrario. un timo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: ¿está permitido ir en bicicleta por esa carretera?.

Es sólo curiosidad porque si no estuviera permitido, creo que los pitufos se tendrían que haber preocupado más por ese tema.

Y qué pasó con la bici, porque no creo que la llevaran al calabozo en la lechera.

Al día siguiente fui a comprobar la señalización del tunel. Está prohibida la entrada a peatones y a vehículos que transporten materiales explosivos pero de los ciclos no dice nada.

La bici la recuperé al día siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.