Bel RX65e o Bel STI Driver


mackgiver

Publicaciones recomendadas

Hola,

Viajo en Coche de Empresa, y no me apetece instalar un detector fijo, por el tema de tener que montar y desmontar cuando cambies el coche.

He visto estos dos modelos en vuestro foro y en alguna tienda, cual me aconsejais

Tengo de presupuesto 350-450 e para el detector , no se si uno de estos dos es actualizable o no.

He oido que algunos detectores van grabando las señales de radar y van creando una base de datos interna, es esto cierto.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Viajo en Coche de Empresa, y no me apetece instalar un detector fijo, por el tema de tener que montar y desmontar cuando cambies el coche.

He visto estos dos modelos en vuestro foro y en alguna tienda, cual me aconsejais

Tengo de presupuesto 350-450 e para el detector , no se si uno de estos dos es actualizable o no.

He oido que algunos detectores van grabando las señales de radar y van creando una base de datos interna, es esto cierto.

Gracias y saludos.

el sti driver no sirve para españa porque no acota la banda Ka,para españa es mejor el bel rx 65e,yo lo tuve y funciona perfectamente,te digo otra cosa en el foro venden un valentine 1,que sera el mejor detector portatil del mercado y valido para españa,lo vende el compañero smirry por 300 euros negociable ponte si quieres en contacto con el y lo hablais,pero ya te digo es el mejor portatil del mercado para españa,salu2

pincha aqui y veras lo que te he dicho:

http://www.todoradares.com/foro/vendo-valentine-one-t15362.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ventaja le ves al V1 respecto al bel rx 65?

1-el valentine 1 es detectable a 50 mts,el rx65e es detectable a 300-350 mts

2-el valentine 1 tiene doble antena,es para decirte donde esta el radar:delante,detras o a los lados

3-posibilidad de actualizacion enviandolo a USA

4-mejores distancias de deteccion

5-posibilidad de instalacion como detector fijo

el bel rx 65e es mejor que el V1 en:precio,tamaño,y en posibilidad de acotar la frecuencia 35,5 de la banda Ka.

yo tuve un bel rx 65e que lo estube usando muy poco y me cambie al sti-r fijo que va muy bien.de gente entendida se que el V1 es el mejor detector portatil del mercado,yo no lo he tenido pero gente conocida que lo lleva estan muy contentos con el,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del v1, no le he visto nunca, pero el Bel, si que lo he visto alguna vez, no se si es que se vende mas en españa o que va mejor.

El v1 parece que hay varias versiones, La ultima es la 1.8?

Es lo que vi en una tienda on-line.

Solo se puede actualizar mandandolo a usa,

Como hacemos para actualizar, lleva un cable para el ordenador y lo acutalizas o hay que mandarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.