ANTIRADAR COBRA pro 7080


Llevedias

Publicaciones recomendadas

Ok ya lo he visto, es que me interesaba por lo economico que era, porque los demas son una pasta que no me puedo permitir...

Que opinais de los que van por GPS? Alguno tiene un Tom Tom Go o algo paecido? Con que frecuencia y de que modo se actualizan sus bases de datos de los radares???

Mil gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ya lo he visto, es que me interesaba por lo economico que era, porque los demas son una pasta que no me puedo permitir...

Que opinais de los que van por GPS? Alguno tiene un Tom Tom Go o algo paecido? Con que frecuencia y de que modo se actualizan sus bases de datos de los radares???

Mil gracias, saludos.

No son detectores, son avisadores...,un avisador depende de su base de datos, aquí en España ahora mismo que funcionen hay unos cuantos (sherpa, woxter y otras patatas)...que funcionen medianamente bien el ALERTER 250-300€ y que funcionen bien NINGUNO :D, el roadpilot recien presentado aquí seguro que va bien pero son 350€

Otra opción son los navegadores como bien dices tipo tomtom GO/ONE, pero debes comprar el navegador, que valen en torno a 300€ los más baratos,o debes tener PDA/Smartphone y GPS y meterle el software tú, si no tienes esto al comprarlas te irás a los 300€ facil...

Conclusión...para gastarte el dinero en un COBRA, mejor lo invertía en otra cosa o ahorraba y me pillaba una PDA con GPS por unos 250€...y le metía un navegador tomtom del e-mule y los pois que actualizamos aquí todas las semanas...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final yo creo que voy a poner un martillo en el salpicadero, que cada vez que pase de 120km/h, me de en la cabeza.... jjajajaja.

Normalmente los que llevais antiradares, los teneis camuflados en cuadro de mandos, o lo teneis a la vista a riesgo de que os paren y os pillen? Es que a mi eso me hecha bastante para atras a la hora de comprarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final yo creo que voy a poner un martillo en el salpicadero, que cada vez que pase de 120km/h, me de en la cabeza.... jjajajaja.

Normalmente los que llevais antiradares, los teneis camuflados en cuadro de mandos, o lo teneis a la vista a riesgo de que os paren y os pillen? Es que a mi eso me hecha bastante para atras a la hora de comprarmelo.

Hay que llevar la antena más o menos escondida o camuflada, y la centralita escondida en el salpicadero o accesible para sacarla mientras frenas pq el de verde te ha mandado parar...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Un curioso fenomeno lo de los detectores de radar (por lo menos en este pais), lo compras, pagas lo que sea, y con calma y mas o menos tiempo a lo largo de la vida estimada del detector no solamente recuperas el dinero sino que ganas.

Y mientras tanto la tranquilidad con la que conduces tambien tiene un precio.

Por no olvidarnos de la situacion de tener mala suerte en el peor momento que podias tenerla que igual recuperas de golpe todo lo invertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un curioso fenomeno lo de los detectores de radar (por lo menos en este pais), lo compras, pagas lo que sea, y con calma y mas o menos tiempo a lo largo de la vida estimada del detector no solamente recuperas el dinero sino que ganas.

..........................................

:amen: toda la razon del mundo, ademas de asegurarte una conduccion mas tranquila, siempre que no te engañen con lo que compras, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es CLF, siempre que no te engañen.

Cuando me puse yo a invertir me propuse que iba a seguir conduciendo como en los ultimos 15 años que llevo con carnet y que nunca tuve multas de trafico, en un total aproximado (es complicado de calcular pero echale) medio millon de km seguros.

Primero porque queria realizar el experimento de saber realmente que sucedia, no me vale poner detector, pretender correr por llevar detector y luego decir que en el primer mes me quito 2 multas. Y segundo porque no queria que sino he tenido accidentes en 15 años tenerlos ahora por correr mas.

El resultado del experimento por degracia el que no me hubiera gusatdo que fuera. Sinceramente hubiera preferido poder decir que de momento he tirado el dinero por completo. Preferia pensar que he tirado todo el dinero antes que descubrir la cruda realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es CLF, siempre que no te engañen.

Cuando me puse yo a invertir me propuse que iba a seguir conduciendo como en los ultimos 15 años que llevo con carnet y que nunca tuve multas de trafico, en un total aproximado (es complicado de calcular pero echale) medio millon de km seguros.

Primero porque queria realizar el experimento de saber realmente que sucedia, no me vale poner detector, pretender correr por llevar detector y luego decir que en el primer mes me quito 2 multas. Y segundo porque no queria que sino he tenido accidentes en 15 años tenerlos ahora por correr mas.

El resultado del experimento por degracia el que no me hubiera gusatdo que fuera. Sinceramente hubiera preferido poder decir que de momento he tirado el dinero por completo. Preferia pensar que he tirado todo el dinero antes que descubrir la cruda realidad.

pues ya lo siento, yo pude retractarme con el x50 que sino.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.