RP Con problemas


Isaias

Publicaciones recomendadas

Hece tiempo que me viene tardando en coger los satélites, despues me ha perdido alcance de los fijos y ahora detecta per cuando ya están encima casi.

La suscripción me caducó en octubre y he intentado actualizarla pero no me lo hace, bueno, dice que está actualizada pero sin embargo creo que no puesto que en la web me dice que la tengo caducada a pesar de haberla cobrado.

En el RP me lleva la versión 3.1 y como digo, lo he actualizado 20 veces pero en el coche siempre esta OFFLINE y al conectarlo sale solo la imagen de un satélite no varios como antes. A veces se conecta, pero está unos segundos y luego vuelve a la pantalla de inicio.

He probado otro RP en mi base dl coche y va bien, yo he puesto el mío en la base de mi amigo, pero hace lo mismo.

¿que me recomendais? Soy de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hece tiempo que me viene tardando en coger los satélites, despues me ha perdido alcance de los fijos y ahora detecta per cuando ya están encima casi.

La suscripción me caducó en octubre y he intentado actualizarla pero no me lo hace, bueno, dice que está actualizada pero sin embargo creo que no puesto que en la web me dice que la tengo caducada a pesar de haberla cobrado.

En el RP me lleva la versión 3.1 y como digo, lo he actualizado 20 veces pero en el coche siempre esta OFFLINE y al conectarlo sale solo la imagen de un satélite no varios como antes. A veces se conecta, pero está unos segundos y luego vuelve a la pantalla de inicio.

He probado otro RP en mi base dl coche y va bien, yo he puesto el mío en la base de mi amigo, pero hace lo mismo.

¿que me recomendais? Soy de Madrid.

dos opciones, busca en internet algo que te ayude ¿:biggrin3:? o tiralo, pues si lo envias a reparar te cobraran y ya no merece mucho la pena, es una lastima pero .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta de volver a actualizarlo y sino ponte en con tacto con el servicio tecnico, a mi me paso algo igual hace ya algun tiempo y me lo resetearon ellos desde Inglaterra. Pero me temo que los usuarios de RP hoy por hoy estamos mas vendidos que el azafran. Yo como usuario tengo claro que no pienso invertir ni un duro mas en esta basura. En cuanto se muera lo cambio por algo que no pertenezca a Road Pilot. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.