Altea con microcamara trasera


albergirona

Publicaciones recomendadas

hoy iba a mi rollo (170) por la autovia de besalu a olot y he visto un Altea que iba en mi misma direccion, era de un color oscuro, como marron, muy feo.

no se porque, me ha dado mala espina y lo he adelantado a 100.

le he visto una microcamara (de esas parecidas que tienen en las tiendas de chinos para vigilar) orientada en diagonal en la luna trasera y tres coches mas adelante iba un coche de los mossos.

el copy no se ha despertado pero se seguro que me funciona porque en el mismo trayecto se me ha despertado por los 3 fijos por los que he pasado.

siento ir sin camara de fotografiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy iba a mi rollo (170) por la autovia de besalu a olot y he visto un Altea que iba en mi misma direccion, era de un color oscuro, como marron, muy feo.

no se porque, me ha dado mala espina y lo he adelantado a 100.

le he visto una microcamara (de esas parecidas que tienen en las tiendas de chinos para vigilar) orientada en diagonal en la luna trasera y tres coches mas adelante iba un coche de los mossos.

el copy no se ha despertado pero se seguro que me funciona porque en el mismo trayecto se me ha despertado por los 3 fijos por los que he pasado.

siento ir sin camara de fotografiar.

¿Tres fijos en el trayecto Besalú-Olot?

De color marrón no los he visto nunca, pero de color gris muy oscuro sí que andan merodeando por ahí...

La autovía Besalú-Olot fue dónde me pillaron, será que le han encontrado gusto a hurgar por esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tres fijos en el trayecto Besalú-Olot?

De color marrón no los he visto nunca, pero de color gris muy oscuro sí que andan merodeando por ahí...

La autovía Besalú-Olot fue dónde me pillaron, será que le han encontrado gusto a hurgar por esa zona.

lo mismo me explique mal, tres fijos durante mi trayecto que concretamente era l'escala-olot (es que no dije de donde venia, jeje).

pero el avistamiento fue en besalu-olot.

y dices que es gris? pues eso, seria gris oscuro, es que dije "como" un marron pero solo puedo recordar que era oscuro y feo (pero feo de cojones, yo creo que compran ese color para que todo el mundo sepa que son ellos, no se, a mi no se me ocurriria comprar ese color ni harto vino)

bueno, ahora que lo pienso, creo que frené extrañado por el color ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta el día de hoy los copis no detectan cámaras de video, jajaja!! de todas formas tuviste suerte, pq aunque a priori no midan tu velocidad, tampoco es conveniente adelantarles a 170!

ya se que no detectan camaras de video, jeje, lo que pasa es que por detras no sabes lo que tienen delante, y la verdad, me esperaba que fuera un radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.