Radar o camaras en el tunel de la Rovira?


kimera

Publicaciones recomendadas

Dónde está ese túnel....??? Por favor, tengamos en cuenta que el foro lo lee gente de España y otros países.

Gracias.

PD: y que nadie me diga que lo busque en Google...porque para que nos molestemos unos cuantos en hacer eso, creo que es mejor que el que escribe sea más concreto.

El tunel esta en Barcelona ciudad, y creo que entre el carmelo y horta...ya pa colmo era uno de los peores tuneles de europa. Ahora no se como lo habran dejao despues de arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia siguen arreglando,creo que lo van al asfaltar por dentro...Es raro no poner un radar alli,ya que se puede alcanzar grandes velocidades,mucha gente pasa bien ligerita...Pero no arreglan el asfalto y lo dejan hecho mierda...

ahora por cojones tienes que pararte, porque a las salidas de ambos tuneles te encuentras resaltos enormes que te descolocan el coche si vas rapido, y como hay una curva nada mas salir no es recomendable.

y si, se podian alcanzar grandes velocidades....alguna vez he oido que me han dicho que una conocida de un amigo de un pollo que pasaba por ahi lo ha llegado a meter en una estrujada de cuarta a mas de 190.......pero ojo, yo no he sido ehhh?? a ver si me van a empurar a mi.:busted_blue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.