Las autoescuelas, cada día más vacías


goyovarea

Publicaciones recomendadas

La crisis está haciendo mella en todos los sectores, y el de las autoescuelas no podía ser menos. Según ha indicado el presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas, José Miguel Báez, las nuevas matrículas en las autoescuelas se han reducido una media del 60%.

Ante un porcentaje tan alto, Báez no ha podido evitar mostrar su preocupación. "El efecto de la crisis está siendo muy grave para nosotros. Los alumnos, con la teórica aprobada, están abandonando porque no tienen dinero" explicó. Y frente a los que abandonan, muchos ni si quiera se animan a apuntarse a la autoescuela. Según el presidente de la Confederación, los jóvenes cada vez retrasan más la obtención del carné de conducir.

http://www.publico.es/espana/actualidad/237457/autoescuelas/dia/vacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bajen los precios, que hagan ofertas a los que cumplen 18 y se apuntan para sacar el carnet, si vas con otra persona por ejemplo para apuntarse a la vez que bajen el precio de la matrícula ya no digo mas pero sí un 20%,que las prácticas ya que tienes que ir muchas veces en el coche con 3 más que te salgan mas baratas...

Tienen miles de formas de tener las autoescuelas llenas, otra cosa es que les interese, porque anda que no es caro sacar el carnet de coche y ya no digamos los siguientes, como para que se quejen de que están vacias...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a día de hoy hay sitios en los que las prácticas se hacen a 10 €, repito a día de hoy .

Wenas..

Joder pos dime donde son esos sitios? Por que yo si te digo la verdad ando en este foro pero cada dia voy tralari tralara en el coche se san fernando...y la verdad que tengo ya ganas de sacarmelo pero esk segun mis calculos se ten del bolsillo 1500 euros vistos y no vistos solo para el carnet...almenos aqui en barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas..

Joder pos dime donde son esos sitios? Por que yo si te digo la verdad ando en este foro pero cada dia voy tralari tralara en el coche se san fernando...y la verdad que tengo ya ganas de sacarmelo pero esk segun mis calculos se ten del bolsillo 1500 euros vistos y no vistos solo para el carnet...almenos aqui en barcelona.

Si te vienes a Coruña te lo quitas por mucho menos!!! pero solo a esa provincia de las 4 que posee Galicia.

Tengo varios comparñeros que se han ido a sacarlo alli, por que las practicas estan regaladas comparadas con el precio que tienen las mismas en Pontevedra.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.