A parte de los gps, que otro medio legal existe?


Aleix430

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, hola a todos. Aún no puedo conducir coche (porque tengo 17 años), pero quería formular una pregunta para todos vosotros. A parte de llevar las coordenadas de los radares fijos en los GPS, hay algun otro método legal para poder localizar los radares fijos y/o móviles?

Gracias por vuestras respuestas. S2 a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te lo tomes a mal el amigo chatarras solo ha querido dar una pincelada de humor en su post,, sonriamos que ir de mala leche en la vida solo te llevara a tener quebraderos de cabeza innecesarios,,en respuesta a tu pregunta solo existe el metodo que mencionas para avisar legalmente de los radares fijos y de los posibles radares moviles, todos los demas aparatos son ilegales su utilizacion y sancionables, pero que nos quiten lo bailado

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que le siente mal es la realidad, yo no tengo gps y siempre me he pasado a papel los radares fijos de las carreteras por las que iba a pasar...y aunque no sea nada que enchufar al mechero , su fin es el mismo...que diferencia hay entre que un cacharro me diga que hay un radar, con que lo tenga apuntado en una hoja...es lo mismo

Y lo de la vista, que comenta 911csbcn, pues en muchos casos si, pero si estan escondidos tras arbustos, en medianas...ahi no hay nada que hacer con la vista a no ser que tengas rayos X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me vais a perdonar pero yo no me acabo de enterar de este tema.

Por lo que he leido en multiples sitios ahora estan prohibidos tanto los inhibidores como los detectores, no asi los posicionadores via GPS que son los unicos legales.

Hasta aqui bien.

Pero tengo entendido que cuando se apruebe definitivamente el nuevo texto de la ley de trafico con las nuevas sanciones (aprobada ya en el congreso y pendiente de aprobacion del senado y publicacion en el BOE) los detectores pasaran a estar permitidos o al menos no sancionables y solo seran ilegales los inhibidores.

Esto es asi o me han vendido la burra???

En las nuevas sanciones solo hace referencia a los inhibidores, no a los detectores

Gracias y saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.