AYUDA Beltronic 975R Porfavor!


Ginete

Publicaciones recomendadas

Bueno, verán.

Resulta que hace un par de años mi pade tenia el Beltronic con numero de serie 16200-23.

Consta de la centralita, la antena y el boton de encendido. Asi que segun me parece NO tengo lo del laser.

Alguien me puede explicar para que sirve lo del laser y si se puede conseguir ( ya que era opcional)

Si quereis cuelgo fotos para enseñaros el modelo.

Porcierto, ya son legales, no? Con la nueva legislacion y tal.. Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya entiendo porque mi padre los quitó.

Entonces tengo lo siguiente.

La centralita.

Una caja negra con pinta de ser una antena.

El Interruptor.

Entonces supongo que pasa a la categoria de "detector de radares". Segun leí en la nueva legislación iban a ser legales los detectores pero no inhibidores. Mi pregunta es si entonces tengo el equipo legal ( y completo ).

Aqui las imagenes:

attachment.php?attachmentid=1222492&d=1248293268

attachment.php?attachmentid=1222493&d=1248293268

attachment.php?attachmentid=1222494&d=1248293268

attachment.php?attachmentid=1222495&d=1248293268

Muchas gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ginete: ´Lo que ha cambiado en la nueva reforma de tráfico es la sanción que te meten si te lo pillan,siguen siendo ilegales; pasando de 2 a 6 puntitos, 6000e, y 3 meses de retirada...

un saludo

eso aun esta por definir pues lo unico que esta definido son los inhibidores, los avisadores y detectors aun no tienen enmienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso aun esta por definir pues lo unico que esta definido son los inhibidores, los avisadores y detectors aun no tienen enmienda

Exacto, segun el artículo que he posteado lu único ilegal son los inhibidores.

Segun la nueva ley que CREO que entrará en enero los detectores pasarán a ser legales ... Arriba os he dejado colgado el artículo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.