¿Velocidad en la que un radar no te puede coger tu matrícula?


Aleix430

Publicaciones recomendadas

Hola, no te sabria decir con exatitud, modelo de radar y velocidad pero me suena que 300KM/h si investigas por el foro probablemnte estara este dato, mira donde explica como son los radares, de todas formas este dato casi te lo confirmo, ya que han sido varios casos de Audi S8, Ferrari California y alguna moto que han salido en los medios de comunicacion superando los 250Km/h, me suena de algun modelo de radar antiguo que era 200Km/h, pero no es el caso, asi que si te quieres librar por esto, como no tengas un Bugatti Veyron, lo tienes crudo je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajando por la Autopista Mudejar, pasé el coche del radar a 260 y me pilló porque el control que habia mas adelante me dio el alto. dada la velocidad a la que iba y que el GC salio a dame el alto cuando ya estaba casi a su altura, no paré y continue mi viaje. De esto hace algo mas de 2 años y hasta hoy no he sabido nada mas, por lo que supongo que no tendrian la matricula bien tomada. ¿ Seria por la velocidad ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rai2002 tiene su limite de medicion en los 230.

El multanova y demas radares de ondas en 250.

El autovelox y las pistolas laser en 320.

Eso son los limites del radar, no de la camara, pero vamos, yo diria que el limite lo tiene el aparato y no la camara. Recordais el a8 que cazaron en galicia a 270 y algo ? La foto era bastante buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
El Rai2002 tiene su limite de medicion en los 230.

El multanova y demas radares de ondas en 250.

El autovelox y las pistolas laser en 320.

Eso son los limites del radar, no de la camara, pero vamos, yo diria que el limite lo tiene el aparato y no la camara. Recordais el a8 que cazaron en galicia a 270 y algo ? La foto era bastante buena.

el a8 era de un empresario de gijon y fue en la autovia de burgos a 240 km/h

no a 270km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A título de curiosidad....y como dicen los de Top Gear, "en el nombre de la ciencia"

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=wnkp2sT8zkg]YouTube - Top Gear - Richard Hammond vs the speed camera round 2 - BBC[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ph-qv4gYAE8]YouTube - Top Gear - Richard Hammond vs the speed camera round 3 - BBC[/ame]

Editado por elbandido2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.