284 km por hora y no solo eso..


pelanas

Publicaciones recomendadas

Lo he borrado sin querer:

Lo he visto al menos en dos infromativos, de todas formas es muy diferente ir rápido que ir adelantando por arcenes etc etc, aunque sea despacio. Me gusta como apuntilla con "con menos radares en el pais vecino el conductor se lo toma casi como un circuito" claramente queire decir, españa cuenta con más radares para que 10 personas que hacen este tipo de cosas al año no puedan correr al menos en los puntos donde hay radar y de paso joder a miles de conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con tacataca, cuando cojes una moto R de 600cc o más que en primera coje mas de 120km/h es frustante ir con estos limites ilógicos.

es un gustazo ir por carreteras reviradas, largas rectas y acelerar a tope....... pero claro si vas a 10km/h mas de lo que pone en la señal normalmente ilógica ya te multan.

decir que ese video esta hace mucho tiempo en el youtube, es la autopista A1, y la moto una gsxr del 2001-2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x2

.....

Menos mal Carlos , pense que estaba en un foro serio, porque los primeros comentarios justificando ir a casi 300 por hora, y no solo eso, sino poniendo en peligro a los demas, ya que en una de esa maniobra un vehiculo se pone a adelantar, esa maquina a 284 por hora se mete por el maletero y se pone de copiloto, llevandose por delante a quien haya dentro,...porque yo creo que igual que criticamos a "los malos", tambien hay que decir, que hay una minoría que hay que echarla de la carretera... vamos digo yo...

Es que si ese conductor, si se muere,le pagamos el entierro todos, porque los seguros, las subidas y bajadas de precios dependen de la siniestralidad de tod@s.

Asi que eso de que uno vaya como le de la gana, NO ME VALE, ¡tu libertad acaba cuando empieza la del otro!.:dwarf:

salu2 a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Editado

estoy con tacataca, cuando cojes una moto R de 600cc o más que en primera coje mas de 120km/h es frustante ir con estos limites ilógicos.

es un gustazo ir por carreteras reviradas, largas rectas y acelerar a tope....... pero claro si vas a 10km/h mas de lo que pone en la señal normalmente ilógica ya te multan.

decir que ese video esta hace mucho tiempo en el youtube, es la autopista A1, y la moto una gsxr del 2001-2003

y que??, pues te voy a decir una cosa, si tu lo ves normal, metete en un circuito y matate tu solo, porque no me gustaria encontrarme con un loco como vosotros y que por culpa vuestra muriera yo o alguno de mi familia ya que si eso ocurriera y tu siguieras con vida, te remataba, manda huevos y que dice!!!

Editado por berki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal Carlos , pense que estaba en un foro serio, porque los primeros comentarios justificando ir a casi 300 por hora, y no solo eso, sino poniendo en peligro a los demas, ya que en una de esa maniobra un vehiculo se pone a adelantar, esa maquina a 284 por hora se mete por el maletero y se pone de copiloto, llevandose por delante a quien haya dentro,...porque yo creo que igual que criticamos a "los malos", tambien hay que decir, que hay una minoría que hay que echarla de la carretera... vamos digo yo...

Es que si ese conductor, si se muere,le pagamos el entierro todos, porque los seguros, las subidas y bajadas de precios dependen de la siniestralidad de tod@s.

Asi que eso de que uno vaya como le de la gana, NO ME VALE, ¡tu libertad acaba cuando empieza la del otro!.:dwarf:

salu2 a tod@s

Esas motos se ponen a esa velocidad en un abrir de cerrar de ojos, y no se desintegran a esa velocidad, el problema es la manera en que conduce a esa velocidad, adelantando por el arcén, por el hueco entre la mediana, haciendo zig-zag, y sin que a los conductores que adelanta siquiera les de tiempo a poder verlo venir con lo que no saben que esta ahí y pueden interponerse en su trayectoria al hacer una maniobra cualquiera como cambio de carril. Lo mismo puede pasar llendo a 80km/h pero en una calle de ciudad. La velocidad en si no es tanto el problema sino como conduce a esa velocidad. Encima hay un circuito bueno no muy lejos en Braga si quiere hacer eso y donde se cogen 250km/h a final de recta antes de tener que bajar 3 marchas de golpe para la curva, lo se por experiencia, yo tuve una moto igual a la del vídeo, y es bastante mas emocionante que lo que hace este en el vídeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien conocia a "GhostRider" hasta hace unos años ??¿¿???

pues NO.

este personaje del norte de europa se dedica a grabar videos con su Hayabusa Turbo a chorrocientos por hora.... y bacilar a la policia en sus narices. Aunque la mayoria de los videos estan preparados...

la culpa de esto la tiene Internet, los medios , etc..etc...... asi que no os quejeis tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabes lo muchisimo que acelera una moto asi que hace el 0-200km/h en 8 segundos, sin darte cuenta te pasas el limite que indican las señales

solo hablo de velocidad

y como sabes tu que no lo se??, estas equivocado, yo tengo una naked 600cc, y si que se lo que acelera, pero no comparto que haya locos como esos y los que le apoyan y que despues nos metan a todos en el mismo paquete, las motos se disfrutan de otra manera y sobre todo sin poner en peligro las vidas de los demas, por eso alucino cuando encima hay gente que los apoyan repito, lo del video es una salvajada y deberia ir a la carcel un buen tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin enfadarse, tranquilos, cada uno que opine lo que quiera, yo digo: toda la vida en moto y a todo trapo cuando se podia correr, lo de ir como ese tio, lo haciamos cientos de veces, si bien es cierto que nunca me gusto adelantar por el arcen. Por otro lado, que supriman la formula 1, que supriman las carreras de motos, que supriman todos aquellos eventos deportivos que fomentan la velocidad para que asi nuestros hijos nunca conozcan el riesto, que crezcan entre algones, la generación de los niños burbuja, con columpios homologados, seguros de todo tipo y el proteccionismo llegado a extremos que no dejan vivir al ciudadano.

Ni tanto, ni tampoco, ni digo que sea usual esa practica, pero si digo, y lo repito con conocimiento de causa, una moto de gran cilindrada que se vende legal, que vale una pasta, que paga sus impuestos como el coche de cualquiera que tenga que circular a velocidad de carro de bacas, que en vez de aumentar la velocidad en autopistas y autovias o incluso dejarla libre tengamos que circular a la irrisoria velocidad limitada a 120 por arte de birli-birloque, que el adoptrinamiento popular sea el que es, mediatizado por los medios y que ahora seamos unos terroristas al volante, esta claro que la sociedad lo enguelle todo, lo manipula todo y poco queda ya de libertad esa libertad que daba la moto y ahora ni circular entre los coches, al final va a ser lo mismo andar en moto que andar en coche, sin animo de ofender a nadie, pero desde la experiencia de muchisimos años en moto (no digo con esto que sea un buen piloto) todas las normas de trafico estan encaminadas a los coches, pero por esa regla de tres, los badenes que proliferan como setas en las ciudad y te sales del asiento, los pasos de cebra con pinturas deslizantes, malas señalizaciones, carreteras con baches que te tiran de la moto, grabillas, suciedad, plasticos, etc, etc, si son un peligro para los motoristas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rabanne: no sabes ni lo que hago ni como conduzco :D

no sabes lo muchisimo que acelera una moto asi que hace el 0-200km/h en 8 segundos, sin darte cuenta te pasas el limite que indican las señales

solo hablo de velocidad

Pero eso es otra cosa. Lo de adelantar por árcenes... ni en un caza... tiene cabida.

y como sabes tu que no lo se??, estas equivocado, yo tengo una naked 600cc, y si que se lo que acelera, pero no comparto que haya locos como esos y los que le apoyan y que despues nos metan a todos en el mismo paquete, las motos se disfrutan de otra manera y sobre todo sin poner en peligro las vidas de los demas, por eso alucino cuando encima hay gente que los apoyan repito, lo del video es una salvajada y deberia ir a la carcel un buen tiempo

En este foro no se permitira comentarios sobre eso ya que menoscaban la integridad de la persona. Gracias Rabanne :)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda movida, se ha montado con el video, si lo se, no pongo nada.

Pero en todo caso, somos personas mayores, adultas, tenemos hijos, somos algo, solo algo responsables...

En que mundo estamos, 284 km/h en una carretera convencional, no es de recibo, y si le añades piruetas menos; para eso esta el Circo, nadie ha dicho que no se pueda correr, pero hay sitios para ello. y una via publica a "esa" velocidad no es de Ley.

Que no es de recibo que ir a 70 y te multen en una recta porque a algun listillo le gusta que sea 50. Estamos de acuerdo..Es una injusticia. y una pura recaudacion.

A todos nos gusta disfrutar de nuestras maquinas, pero ES QUE HAY MAS PERSONAS, en este mundo que no les interesa morir por 4 pirados, ...

Los que pensais que ir a esa velocidad es coherente, debereis de estar media horita, con alguno que esta en silla de ruedas, con o sin culpa. y otro gallo os cantaría.

Es muy fácil hablar de hambre con el estomago lleno. Pero al Cesar lo que del Cesar..este tio o tia me parece un pringao, que solo quieree fardar de su maquina, y lo publica a los cuatro vientos, para que le digan ERES EL MAS GRANDE.

Felices Sueños amig@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder y dale candela!!! ... los 284 km/h los coje 1 segundo al acelerar....

si me dices que va desde que sale a 280km/h adelantando por todas partes pues te diria que si es para cortarle las pelotas directamente.

en lo de ir por el arcen si que estoy de acuerdo con "vosotras" :D

P.D.: Yo no tengo moto ni defiendo a los moteros. Prefiero ir con 4 ruedas en el suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por culpa de publicaciones como estas en youtube, prensa o telediarios nos comemos mas radares el resto, coincido con la mayoria en que el problema no esta en la velocidad inadecuada sino en la forma de hacerlo, en españa claro esta que es "dificil conducir" ya que o te cierra cuando vas a piñon por el izquierdo un viejete adelantando a 90km/h o simplemente llevas delante al dueño y señor del carril izquierdo a 120 clavaos, pero hay que tener consideracion con el resto de vehiculos que usan la carretera y circular rapido solo en los tramos que se pueda (ya sabeis condiciones de calzada, trafico etc...), para circular por el trozo de la calzada que quieras (arcenes o invadir sentido contrario entre otros) usa un circuito, al menos es lo que yo opino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese video se subio al youtube cuando franco era corneta, asi que imaginaros si tiene tiempo.

Lo que pasa es que como no tienen con que rellenar los infromativos, pues se dedican a buscar y a navegar por internet, para justificar ciertas conductas de los conductores y asi hacer que el directorcilllo ese que tenemos de la DGT se le hinche el pecho aun mas de lo que habitualmente se le hincha.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.