kx0 Publicado 28 de Julio del 2009 Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Esta tarde a las 17,30 estaban los de movilidad en Mendez Alvaro dirección hacia Atocha enfrente del ¿hotel Miguel Angel? Me ha llamado la atención que tenían en el suelo un poco antes del coche uniformado una señal como las que hay en la M-30 anunciando los radares, después la furgoneta uniformada y detras de la furgo un trípode con el Lidar manejandolo un Agente y el otro mas dos motos de chachara Esto de anunciar el radar movil es nuevo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 28 de Julio del 2009 Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 No se si hay otro Miguel Angel, pero el que yo conozco está en la Castellana esquina Jose Abascal (en la calle que se mete), yo nunca los vi con la señal. Gracias Kx0 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark1 Publicado 28 de Julio del 2009 Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Yo los he visto con la pistolita bajando Santa Maria de la Cabeza. Se mueven bastante por esa zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbandido2003 Publicado 28 de Julio del 2009 Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Creo que se llama Hotel Rafael, se colocan justo en frente, donde se bifurca la calle hacia Atocha o a la calle Áncora. ¿Qué bueno eso del cartel, no, Kx0? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 31 de Julio del 2009 Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 En santa maria de la cabeza a que altura lo habeis visto? Sentido salida hacia la A42 no? pero ya entre plaza eliptica y la m30, o mas hacia el interior? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A300 Publicado 31 de Julio del 2009 Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Hay una circular de la DGT para que se señalicen los radares camuflados. De hecho, en el caso de la ATGC, todos sus camus disponen de esa señal portátil. Que la pongan.... es otro cantar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubo Publicado 1 de Agosto del 2009 Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2009 Hola A300, ¿podrías ampliar más información de eso que comentas de la circular de la DGT? Primera noticia que tengo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A300 Publicado 1 de Agosto del 2009 Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2009 Hola A300,¿podrías ampliar más información de eso que comentas de la circular de la DGT? Primera noticia que tengo ... Me lo dijeron hace una semana por dos vías distintas, y siento no poder ser más explícito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kx0 Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 El lugar es donde dice elbandido, donde se bifurca la calle Mendez Alvaro hacia Ancora y Hacia Glorieta de Atocha, hay un Hotel en la acera de enfrente Lo del cartel colocado en un trípode es la primera vez que lo veía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morpheus Publicado 2 de Agosto del 2009 Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 Pues si dicha circular existe deberian señalizar todos los radares moviles, veremos si en los proximos dias dicha circular funciona o simplemente sirve para limpiarse el... pero si realmente llega a funcionar aplaudire dicha circular y empezare a creer que los radares no estan para recaudar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubo Publicado 3 de Agosto del 2009 Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Me lo dijeron hace una semana por dos vías distintas, y siento no poder ser más explícito. Muchas gracias de todas formas por la información ;-). Estaré atento por si leo novedades al respecto en algún sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A300 Publicado 4 de Agosto del 2009 Reportar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Hay operadores de radar que dicen NO ponerla escudándose en que se la mangan, aunque la realidad es que son UNOS VAGOS y no quieren molestarse en ir a recogerla después. El otro motivo encubierto de NO instalarla es que reducen el número de incautos que caen en el radar...y en consecuencia disminuye su productividad y los famosos "palotes"....Ya me entendéis. Todo esto ha surgido a raíz del escándalo tinerfeño en el que un operador fue pillado ocultando el trípode con ramajes en una zona de autovía, en bajada y límite 60. Valiente hijo de la gran puta....!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.