Vosotros que hariais????


Currusco

Publicaciones recomendadas

Recientemente me he registrado en el foro y despues de leer bastante, estoy saturado...

que si el bel 660, que si el bel 975, el sti-r... en difinitiva un caos.

Entonces me gustaria que me recomendaseis antes de todo si detector fijo o movil. El caso es que soy estudiante y mis recorridos suelen ser de casa a la unviversidad principalmente. De vez en cuando voy por autopistas, principalmente de Galicia.

Mi coche es un audi 90 del 91. Que presumiblemente cambiare dentro de unos 3 años.

Con los conocimientos que tengo acutalmente y pensando en el futuro barajo 3 opciones:

1) Sti-r

2)Bel 975 con el filtro VAV

2) Bel rx65e

Como lo veis????

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recientemente me he registrado en el foro y despues de leer bastante, estoy saturado...

que si el bel 660, que si el bel 975, el sti-r... en difinitiva un caos.

Entonces me gustaria que me recomendaseis antes de todo si detector fijo o movil. El caso es que soy estudiante y mis recorridos suelen ser de casa a la unviversidad principalmente. De vez en cuando voy por autopistas, principalmente de Galicia.

Mi coche es un audi 90 del 91. Que presumiblemente cambiare dentro de unos 3 años.

Con los conocimientos que tengo acutalmente y pensando en el futuro barajo 3 opciones:

1) Sti-r

2)Bel 975 con el filtro VAV

2) Bel rx65e

Como lo veis????

Muchas gracias

Si te entra puedes ponerte un VAV con 975 y te ahorrarás la instalación respecto al Sti-r en dinero.

Como ere estudiante igual es tu mejor opción.

Sno Stir

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sólo usas el coche "esporádicamente" (como yo, estudiante también jeje) te recomiendo uno portátil, puedes ponerlo con ventosas en la luna delantera o como llevo yo mi Valentine One (va divinamente) con su pinza enganchado al parasol con el cable bien pasadito por la goma y a simple vista no se ve.

Mírate también el Valentine One si te decantas por uno portátil, lleva incorporado antena delantera y trasera, y te indica dónde está el radar, y otra cosa buena es que en el display te indica el número de radares detectados (por si hacen la típica jugarreta de esconderse unos metros más adelante de un radar fijo...), yo lo tengo desde febrero y estoy contentísimo con él, eso sí, es un pelín más caro que el Bel Rx65e, pero con más prestaciones, de todas formas el Bel Rx65e tampoco está nada mal. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sólo usas el coche "esporádicamente" (como yo, estudiante también jeje) te recomiendo uno portátil, puedes ponerlo con ventosas en la luna delantera o como llevo yo mi Valentine One (va divinamente) con su pinza enganchado al parasol con el cable bien pasadito por la goma y a simple vista no se ve.

Mírate también el Valentine One si te decantas por uno portátil, lleva incorporado antena delantera y trasera, y te indica dónde está el radar, y otra cosa buena es que en el display te indica el número de radares detectados (por si hacen la típica jugarreta de esconderse unos metros más adelante de un radar fijo...), yo lo tengo desde febrero y estoy contentísimo con él, eso sí, es un pelín más caro que el Bel Rx65e, pero con más prestaciones, de todas formas el Bel Rx65e tampoco está nada mal. Saludos!

Ante todo muchas a gracias a todos por ayudarme. Como bien dices antonpas, utilizo el coche de forma esporádica y si a eso lo sumamos la nueva ley que va a salir en breve, meterme en una instalacion fija me echa un poco para atras. Estoy casi decidido por uno movil, pero lo que no me termina de convencer del todo es el cable de la alimentacion colgando por el medio del coche. Y luego me suerge una duda, si dejas el coche aparcado en la calle, tienes que guardar el detector ( lo digo por si queda visible a la policia)????

Y por ultimo, tengo un conocido que lo lleva ubicado justo en la parte izquierda del salpicadero justo al lado del marco de la ventanilla. Esta ubicacion segun he leido no es recomendad, verdad??? Es mejor cuanto mas arriba y mas centrado.

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaria, de hecho lo llevo, un sti-r.Bien oculto y preparado para los descalibrados.En galicia hay 2 conocidos.Cuando cambies de coche, lo pasas al nuevo y listo.

El portatil seria uena opcion si anduvieses cambiando de coche todos los dias o todas las semanas.Coche particular -empresa.Si solo te mueves en uno, yo optaria por uno fijo, un sti-r. No hay cables poe el salpicadero, no te lo detectan, no tienes que desmontar cada vez que aparques...

SALU2

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.