Para esto no hay radares


tacataca

Publicaciones recomendadas

http://www.farodevigo.es/galicia/2009/08/09/diez-mil-gallegos-dependientes-murieron-esperaban-xunta-resolviera-ayuda/356575.html

Esta es la contestación a rubalcabra, al pere, y a todos los palanganeros sinverguenzas que nos desgobiernan.

SI TANTO MIRAIS POR EL CIUDADANO, POR SU SALUD, POR SU VIDA, PORQUE COÑO HACEIS LEYES QUE NO VALEN PARA NADA, CARENTES DE PARTIDA PRESUPUESTARIA. PORQUE ESTAFAIS A LOS CIUDADANOS, PORQUE LES CONTAIS MILONGAS, POR SU SEGURIDAD NO, PORQUE ESTA SITUACION ES REAL, PORQUE MUEREN PERSONAS POR CULPA DE VOSOTROS QUE SOLO TENEIS DINERO PARA RADARES, RADARES EN HELICOPTEROS, RADARES LASER, RADARES DE INDUCCION, RADARES Y MAS RADARES PERO NUESTROS MAYORES MUEREN ESPERANDO UNA AYUDA ECONOMICA QUE NO RECIBIRAN NUNCA, BUENO A LO MEJOR TAMBIEN LEGISLAIS EL MAS ALLA Y SE LO PAGAIS EN MANO CUANDO OS TOQUE VUESTRO VIAJE, VIAJE QUE OS DESEO SEA PRONTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son mas rentables los radares mundial y si estos fueran colocados en puntos negros nada que decir, yo cada dia que pasa no me creo nada de nada, ni lo que veo.

Yo me digo esas verdades que dicen que son oficiales, cuando se convierten en mentiras oficiales, como se tiene que proceder contra quien las dice, promesas y mas promesas ja-ja-ja-, esta todo visto el poder de don dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora invertiran 500.000 euros en su nuevo juguetito del radar por tramos, para seguir despues a razon de 200.000 euros para SALVAR VIDAS, pues menuda hipocresia progresista de mierda, PARA SALVAR VIDAS, PARA AYUDAR A UNA MEJOR VEJEZ, DARLE TODA ESA PASTA A LA DEPENDENCIA, SINVERGUENZAS SOCIATAS Y BASURA DE OPOSICION QUE NO SE MENEA, ESTAMOS APAÑADOS CUANDO NO EXISTE NI RIGOR NI SERIEDAD EN TODA ESTA BASURA POLITICA QUE NOS TOCA SUFRIR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.