Conductor cazado a 281Km/h AP7 Vandellós - l' Hospitalet Infant

Publicaciones recomendadas

Publicado

http://www.diaridetarragona.com/camp/033257/detenen/conductor/per/anar/281/kmh/per/lap7/vandells/lhospitalet/linfant

Dice la notícia:

Els Mossos d'Esquadra van detenir dissabte passat un home de 49 anys que circulava a 281 km/h per l'autopista AP-7, a l'alçada de Vandellòs i 'Hospitalet de l'Infant (Baix Camp).

Minuts abans, un radar ja l'havia detectat circulant a 211 km/h. El detingut, de nacionalitat espanyola i veí de Metz (França) va passar aquest diumenge a disposició del jutjat d'instrucció en funcions de guàrdia de Reus i actualment resta en llibertat amb càrrecs.

---------

La resumo a grosso modo: Un fitipaldi que iba a 281Km/h ha sido cazado por los Mossos en la AP-7 en Vandellós (Tarragona). Antes los cazadores ya habían apresado a otro por ir a 211Km/, se encuentran el libertad con cargos.

---------

No sé lo que pensáis, pero creo que al que han cazado a 281Km/h se lo tiene merecido, es de locos ir a esas velocidades en nuestro país...

Saludos!

Publicado

Veo incogruencias.

Los Mossos no tienen Autovelox. (podria ser una LaserCam...)

2º) no hacen mención al coche... y es muy dificil llegar a 281 salvo Ms deslimitados o Porsches, Ferraris y demás.

No sera a 211 en el km 281?

Salu2

Publicado

Cierto, es extraño que los Mossos midan por encima de 250 km/h si, que yo sepa, solo tienen Multanovas. No podría ser que los Multanovas detectaran a más de 250? Es que sino tampoco me cuadra...

Saludos

Publicado

Pues me temo que el redactor ha escrito la noticia después de una suculenta comida regada con abundantes caldos: según otros periódicos, el detenido iba a 211 Km/h en el kilómetro 281 de la AP-7.

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090810/53761937769/detienen-a-un-conductor-que-iba-a-211-kilometros-por-hora-en-la-ap-7-lhospitalet-vandellos-barcelona.html

Parece que redactar un suelto con siete Gin Tonics entre pecho y espada no es muy recomendable...

Por cierto, ese punto kilométrico concreto es el de la Area de Servicio antes del peaje de l'Hospitalet, todo un clásico.

Me olvidaba: los Mossos, a fecha de hoy, no tienen Velox. Los móviles son todos Multanovas, o sea que a 281 km/h, ná de ná...

Saludos.

Publicado

Buenas

Pues me temo que el redactor ha escrito la noticia después de una suculenta comida regada con abundantes caldos: según otros periódicos, el detenido iba a 211 Km/h en el kilómetro 281 de la AP-7.

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090810/53761937769/detienen-a-un-conductor-que-iba-a-211-kilometros-por-hora-en-la-ap-7-lhospitalet-vandellos-barcelona.html

Parece que redactar un suelto con siete Gin Tonics entre pecho y espada no es muy recomendable...

Por cierto, ese punto kilométrico concreto es el de la Area de Servicio antes del peaje de l'Hospitalet, todo un clásico.

Me olvidaba: los Mossos, a fecha de hoy, no tienen Velox. Los móviles son todos Multanovas, o sea que a 281 km/h, ná de ná...

Saludos.

Bel Maseto entonces ¿no hacemos caso a lo que ponen sobre los tipos de radares que tienen los mossos?

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.