En Un P997?


Josemary s

Publicaciones recomendadas

Si metes un cono ahi, me das una alegria! :D :D que conste que aun no he desistido del tema, el dia que me pase por el taller y pille a un 997/996 con antena y el frontal extraido, me meto directo dentro de la zona de los mecanicos y lo averiguo a ciencia cierta, porque lo que he visto a ojo, no parece que quepa, aunque hay una posibilidad en vertical...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si metes un cono ahi, me das una alegria! :D :D que conste que aun no he desistido del tema, el dia que me pase por el taller y pille a un 997/996 con antena y el frontal extraido, me meto directo dentro de la zona de los mecanicos y lo averiguo a ciencia cierta, porque lo que he visto a ojo, no parece que quepa, aunque hay una posibilidad en vertical...

yo en el 996 llevo el 660r con cono :yahoo: :yahoo: :yahoo:

la localizacion por MP, que esto lo lee todo el mundo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del 997, es que las entradas no tine apenas rejilla y el fondo es un plástico negro y ssolo se puede poner ahi.Hoy comentandolo con mi amigo el elctricista , me dijo que quizas lo intentemos pero que vamos a tener que armar un follon y entre otras cosas cambiar las bocinas. L oque no se es si saldrá mas alante un cono mas pequeñito y si el que tenemos aki a la venta es negro por dentro o se pudiera pintat para no pegar el cante.

Chemita por cierto del paragolpe lo estuve viendo sin tener relacion con este tema y te digo que se acabó de ir a ningun con el coche, es bajísimo y eso son dolores de cabeza.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He Estado Pensando Una Cosilla,¿podrian Los Malos En Un Futuro,ponerse A Revisar Los Coches Y Empezar A Buscar Antenas De Detector De Radar? Y En El Caso De Que Por Ejemplo Encontraran La Antena Y No Encontraran Nada Mas , Podrían Ellos Tomar Alguna Medida , Ó Hay Mas Aparatos Que Usan Antenas Parecidas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He Estado Pensando Una Cosilla,¿podrian Los Malos En Un Futuro,ponerse A Revisar Los Coches Y Empezar A Buscar Antenas De Detector De Radar? Y En El Caso De Que Por Ejemplo Encontraran La Antena Y No Encontraran Nada Mas , Podrían Ellos Tomar Alguna Medida , Ó Hay Mas Aparatos Que Usan Antenas Parecidas?

Claro que podrían, y depende de si se pone tonto el GC o no, te empluma 150€ o no...en teoría una antena de un antiradar sola en sí, si no encuentran nada más no es un dispositivo completo ni activo para eludir los controles de velocidad...pero convence tú al GC...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.