Peaje adanero


vazkez

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar de mi tierra y en donde se paga la autopista, viniendo hacia Madrid, se han colocado 2 coches de la Guardia Civil de Trafico enfocando hacia las cabinas. Esto mismo lo he visto cuando me fui el otro día y la unica idea que se me viene es que esten detectando quien lleve copi al pelo, ya que si estas pagando no puedes ir a ninguna velocidad ya que estas parado. Alguien sabe mas del asunto.

Por cierto, no he visto ningun camuflado en ninguna de las ocasiones, el ida y la vuelta. Eso si por baiona estaban el sabado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Droga, suele ser un punto de paso importante hacia Madrid y los controles son bastante habituales; mientras sea para eso yo estoy de acuerdo. De hecho es relativamente frecuente ver detenciones en esa zona.

[ame=

]
[/ame]

http://www.eladelantado.com/noticia/castillayleon/85909/La-Polic%C3%ADa-Nacional-detiene-en-el-peaje-de-Adanero-(%C3%81vila)-a-tres-personas-y-se-incauta-de-40-kilos-de-coca%C3%ADna

El video es espectacular y fijaos como sale la gente despavorida jejeejje que acojone

pd: parece que el flipao del c4 incluso colisiona con el bmw no se si sera asi o que al frenar se lebanta de atras un poco el coche.

Editado por MIG_25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.