Aburridos o toca pelotas?


piojorojo

Publicaciones recomendadas

Ayer sale mi cuñado del trabajo y se encuentra esta nota en el limpia del coche....

notapolicia.jpg

El brazo de broma lo lleva puesto en el freno de mano del coche tapando los clasicos 30 o 40 centimos que se llevan en el cenicero...

El brazo de "la verguenza" es como este...

assessorhandssmall.jpg

Por otro lado no se si sera alguna broma de alguien que estubiese aburrido o si ha sido una advertencia real de la policia local, al carecer de sello o de algo que viesemos claramente que se trata de una advertencia real.. ¿Que opinais?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja pues que tomen medidas macho...y en el atestado que ponen????

Hecho denunciado: "Estar en posesión de un brazo de goma"

Que me mande uno que yo también lo voy a poner, pero pillado con la ventanilla. Les gusta poco trabajar, y si encima les hacen moverse...se ponen de 20 uñas, que curren que para eso cobran como todo hijo de vecina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose con que quedarme sin con lo puesto en la carta y la letra de licenciado o con la firma POLICIA LOCAL jejeje que patéticos que pueden llegar a ser...esta es una de las grandes diferencias entre la policia local y otros cuerpos como la guardia civil o la nacional.

Pobres ignorantes..yo de tu cuñado dejaba el brazo o me iva con la carta al ayuntamiento o al cuartel de la policía local y hablaba con algun supeior...sólo para decirles sino tienen nada mejor que hacer....aburridos,tocapelotas,ignorantes,y un largo etc de calificativos para muchos de los miembros de la policia local.

PD:solo falta saber si son los de murcia city.

alfa beta a charli 1...tenemos un 13-30 brazo de plastico en el interior de un coche..pide refuerzos jejejej

Si se dedicarán a otras cosas cuanto mejor nos iría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose con que quedarme sin con lo puesto en la carta y la letra de licenciado o con la firma POLICIA LOCAL jejeje que patéticos que pueden llegar a ser...esta es una de las grandes diferencias entre la policia local y otros cuerpos como la guardia civil o la nacional.

Pobres ignorantes..yo de tu cuñado dejaba el brazo o me iva con la carta al ayuntamiento o al cuartel de la policía local y hablaba con algun supeior...sólo para decirles sino tienen nada mejor que hacer....aburridos,tocapelotas,ignorantes,y un largo etc de calificativos para muchos de los miembros de la policia local.

PD:solo falta saber si son los de murcia city.

alfa beta a charli 1...tenemos un 13-30 brazo de plastico en el interior de un coche..pide refuerzos jejejej

Si se dedicarán a otras cosas cuanto mejor nos iría

Murcia city... para ser mas concretos av/ de la fama.. si... donde esta lo mejorcico de murcia city .. no tendran camellos para echarles el guante.. en fin.

Esta letra me recuerda a esta mensaje (la caligrafia de esta es mejor incluso que la del agente, aunque en la nota del agente no hay faltas ortograficas)

el-que-salte-esta-valla.jpg

Dentro de poco nos veremos mensajes como:

Si te pillo otra vez con el coche mal aparcao te voy a dar dos ostias tonto de los cojones, que me tengo que parar con la moto con 40 y pico grados que hace, avisado quedas.

Editado por piojorojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto acabo de conseguir la otra cara del papel.. es un papel oficial de los que colocan cuando no puedes aparcar por que el espacio esta reservado para una mudanza por ej.

aytm.jpg

Ahora le doy mas credibilidad pero ahora la flipo en colores.. que aburrimiento no tendran encima para tener que hacer estas gilipolleces?... (En el caso de "haber sido requeridos").. ¿A quien le molesta una mano que SE NOTA A LA LEGUA QUE ES DE GOMA dentro de un coche?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increíble que llegen a estos extremos y más en la fama.Mientras escribía la nota en algún lugar de ese barrio se estaría cometiendo un delito jejej.

Y nada bueno es saber que llevar un brazo de goma es una infracción contra la Ley que regula las normas de circulación.

Por cierto si el autor de la carta nos lee,le dejo una recomendación....señor agente hay unos cuadernillos para hacer caligrafía que no le vendrían nada mal para este verano :Booty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja que bueno en esos pensaba yo pero ediciones más actuales.Aunque yo no participo en la colecta,a la policía local que le den.Ademas así nos demuestran que no andamos equivocados cuando pensamos que son unos borregos.

PD: dile a tu cuñado que ponga el brazo en la posición de la foto de elbandido...para la próxima vez que los avisen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.