Quintezz xt-7000


himalaya

Publicaciones recomendadas

Desde luego, el fijo (Bel966 o Bel975) es mas aconsejable que un portatil; porque da mayores distancias de deteccion, porque es mas comodo sin cables ni nada colgando, y porque es mas discreto y fuera de la vista de la policia y demas. La unica desventaja es que no puede cambiarse de coche a coche como un portatil porque va instalado fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a tod@s, ya tengo un quintezz xt-7000, que me podeis decir?, funciona?, os aseguro que pitar pita, incluso en las señales de entrada a la poblacion con "trompeta" incluida, detecta los fijos?, todos? y los mobiles?.

Perdonad por este 3er grado pero os acabo de descubrir.

saludos y felicidades por abrir un foro de este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola necesito saber si este modelo valdría para ford mondeo de este año¿alguien lo sabe? muchas gracias

Por valer para el ford, vale, pero me da a mi que no te comes un torrao con ese...

Yo tengo un mondi del 2005 y llevo un micro Roadpilot con módulo de antena, y funciona de p*ta madre, el mejor dinero que he invertido en el coche. Yo lo llevo sin cono porque en donde lo llevo no cabe el cono, pero es cuestión de armarse con una cinta métrica y buscarle los 18cm para antena+cono, que seguro se los encuentras. Creeme, con un RP no te vas a arrepentir.

Si quieres un portatil, bel 550 o 330.

En cuanto a las preguntas de 1li, mira la web de referencia y el foro en si, a simple vista y basado en la experiencia personal de cada forero reflejada en los porcentajes de detectores de los que se habla aquí, yo diría que si, ya es tarde.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas, yo tengo un xt-7000, y la verdad, no lo he probado demasiado, pero da muchas falsas alarmas (en puertas automaticas tipo farmacia, gasolineras, supermercados,.....)

En radares fijos, me esta pitando en casi todos, incluso con mas antelacion que las propias señales (esto siempre y cuando este bien colocado y no hayan muchos obstaculos de por medio)

No se, por 135€ que me costo no me quejo demasiado, pero como no tenia ni idea de cual cojer no quise gastarme demasiado dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, ya tengo un quintezz xt-7000, que me podeis decir?, funciona?, os aseguro que pitar pita, incluso en las señales de entrada a la poblacion con "trompeta" incluida, detecta los fijos?, todos? y los mobiles?.

Perdonad por este 3er grado pero os acabo de descubrir.

saludos y felicidades por abrir un foro de este tema.

El misterio de estos aparatos es que funcionaan con todo, uertas automáticas gasolineras etc. etc. al fianl te desesperas porque pita cada 5 minutos y al final cuando detecta algo pues sule ser demasiado tarde si es que nantes no te as cansado de oirlo pitar y lo has dejado en casa.

Lo digo por experiencia agena, un aparato de marca rara nos pitaba cada 8 o 10 Km en la autovía un detector de calidad pita donde tiene que pitar casi siempre y con un buen margen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno lo probe desactivando la banda K.

Las repetidas falsas alarmas ya han desaparecido, pero ahora me a pitado alguna vez la banda X/Ku (creo que era esta). Esta frequencia no se de que es.

Me detecto un radar mobil en la AP-7, pero al ponerme en paralelo con el.

Supongo que lo llevava muy mal colocado ya que en radares fijos que antes me avisava con mucha antelacion , ahora me avisava casi cuando estaba delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.