Me cago en la puta tecnologia!


m10

Publicaciones recomendadas

Aghhh hace un par de dias llego a mi coche que ahora por obras en mi calle no puedo dejar en el parking y todo normal,cerrado y como siempre,cual es mi sorpresa que al abrir veo que me han robado el gps,el mp3 i las gafas de conducir!!

Fui a los mossos,los cuales tras analizar el coche y ver que no habia nada forzado me dijeron que seguramente me lo hubiesen abierto copiando la señal que emite el mando a distancia al abrir.

Me cago en xxxxx hombre,que prefiero mil veces que me rebienten una ventana a que me hagan esto,que si me lo hacen una vez pueden hacermelo todos los dias!!

Lo peor de todo es que yo soy de un pueblo pequeño que en verano multiplica x 5 la poblacion y claro, aqui los chorros a hacerse ricos y de mientras la PL multando a la gente por pasarse 3mins del tiempo del ticket,vamos que me cago en el puto afan recaudatorio que hace que la policia pierda el tiempo en estupidezes,la tecnologia y los putos ladrones!

ajaja lo siento pero tenia que desahogarme,que no teniamos ya bastante con la DGT ahora vienen los mini james bond a robar,caguen dios ya!

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a los mossos,los cuales tras analizar el coche y ver que no habia nada forzado me dijeron que seguramente me lo hubiesen abierto copiando la señal que emite el mando a distancia al abrir.

Je, hace unos días a mi vecino que tiene la moto en la calle (una sencillita), llegó a las 2 de la madrugada (es camarero), y cuando se levantó al día siguiente la tenía desguazada.

Sin carenado, si batería, sin matrícula (prácticamente) ahora es una bici, además le cortaron algunos tubos de plástico, le vaciaron la gasolina..., y todo esto perfectamente limpio, ni una mancha de aceite ni de gasolina...

En este caso, tampoco los urbanos ni se dignaron a tomar huellas, prácticamente fue un "búscate la vida".

Si alguien quiere por curiosidad ver las fotos, las puedo poner.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solucion a eso es bien sencilla, cuando no te sientas muy seguro cierralo con la llave es la mejor solucion yo a veces lo hago asi.

Los mandos de radiofrecuencia de los coches cada vez que cierras cambian de clave o como se diga tecnicamente para evitar posibles lecturas de los amigos de lo ajeno, en base a esto lo que yo tambien suelo practicar despues de que un conocido me lo dijera es cerrar normalmente y cuando te separas del coche para marcharte rapidamente abrir y volver a cerrar, esto hace que el tio que te acaba de leer tu frecuencia no se lo espere y no le de tiempo a leer la nueva, dejandolo fuera de juego.

Yo prefiero la primera lo que habeces la pereza de tener que acercarme al coche para introducir la llave por la cerradura hace que practique la segunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mandos de radiofrecuencia de los coches cada vez que cierras cambian de clave o como se diga tecnicamente para evitar posibles lecturas de los amigos de lo ajeno, en base a esto lo que yo tambien suelo practicar despues de que un conocido me lo dijera es cerrar normalmente y cuando te separas del coche para marcharte rapidamente abrir y volver a cerrar, esto hace que el tio que te acaba de leer tu frecuencia no se lo espere y no le de tiempo a leer la nueva, dejandolo fuera de juego.

Tengo serias dudas del planteamiento técnico que haces, en principio la frecuencia suele ser la misma para todos los mandos, en torno a 433Mhz, y lo que se lee, no es la frecuencia, sino el código que viaja en ella.

Según los fabricantes, lleva un chip que va generando un número según un algoritmo "desconocido" y creo recordar que tiene 4 billones de combinaciones.

Si alguien ha conseguido descubrir el mecanismo de generación "pseudo aleatoria" de números, y pilla una clave, seguro que puede obtener cual es la siguiente y todas las que vienen detrás, con lo cual yo creo que a la que te pille una, puede hacer un barrido y encontrar otra que funcione.

De hecho creo que con estos escáneres, hasta abren las puertas del parking..., seguro que se pueden probar muchas claves por segundo...

Lo de la vuelta a la llave quizás sí sea una buena solución.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Beckam le robaron así el X5, segun lo que tengo entendido les costo alrededor de 20 minutos con un portatil, y despues de darle otro X5 se lo volvieron a robar.

No entiendo como no se invierte en seguridad de este tipo... y como, por otra parte, hay cero preocupacion por parte de los clientes.

Pero lo mejor es, como han dicho, cerrar y abrir manualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mandos de casa tienen un microchip con codigo de 6 digitos por esto es facil escanear.

El momento de apretar el mando para abirr el coche o cerrar es suficiente tiempopara poder escanear 6 digitos. Pero si se emplea un microchip HCS 301 que lleva codigo de 64 digitos no es posible en este tiempo escanear dicho codigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Beckam le robaron así el X5, segun lo que tengo entendido les costo alrededor de 20 minutos con un portatil, y despues de darle otro X5 se lo volvieron a robar.

No entiendo como no se invierte en seguridad de este tipo... y como, por otra parte, hay cero preocupacion por parte de los clientes.

Pero lo mejor es, como han dicho, cerrar y abrir manualmente.

Ahora que lo dices, recuerdo que hay un vídeo por ahí, que demuestra como robar un BMW en 1 minuto.

Existe un aparato mecánico, que te permite conocer para cada una de las 8 posiciones que tiene la llave su valor, introduciendolo en la cerradura, con estos valores, y consultando una tabla, te dice cual de las dos llaves (de las 16 que vienen en un kit) tienes que combinar para simular ese efecto.

Es decir, sin portátil, sólo con un aparatillo que te mide lo que sube cada "diente", digamos de la cerradura (i.e. su valor), y en función de esos números usar una llave u otra, un juego de niños.

He encontrado el vídeo, aunque está en inglés, aquí :

http://video.google.com/videoplay?docid=4332050438141762214&sourceid=docidfeed&hl=en

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena solución, es meterles unas buenas baterias y que al cerrar el coche, actives una apartillo que genere unas buenas descargas, y al que le eche la zarpe se acuerde de tu madre, de tu tia y demas familia :banghead:.

Que se pongan a trabajar!!!! que en este pais hay mas gente pidiendo y robando que con ganas de ganarse la vida honradamente!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.