anoche 4 de la madrugada entrada por la N-V


Publicaciones recomendadas

Anoche yo venia de extremadura a las 4 de la madrugada y me hicieron una foto que lo mejor va por lo penal, ya que fue entranndo en madrid por la N-V que hay uno enfrente y me pito, pero no le di importancia porque pense que era el de sentido salida, cual fue mi sorpresa, que ¡zas! flasazo, la zona es de 70 y no se a que velocidad pase entre 120 y 140. entrada a madrid 5 carriles y yo solito, y eso que venia relajado.

ya os mantendre informado. voy a colgar una foto del google maps con la localizacion.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.405242,-3.750925&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=19&sll=40.405229,-3.750552&sspn=0.001078,0.002411&ie=UTF8&ll=40.405278,-3.750581&spn=0.001078,0.002411&t=h&z=19

Editado por mg_sc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, en la acera estaban, era un megane de los anteriores color gris claro.

yo actualizo los pois cada dos o tres meses de universalpoi y no me suena que ese punto lo tenga como asiduo de radares.

5 carriles a lo mejor exagero, pero tiene 4 que se puede ver en la foto, bueno 3 mas el de las incorporaciones.

ya sabiendo que se sulen poner hare caso a mi querido compañero de viajes que no fallo, fue mi exceso de confianza.claro que con el enemigo los excesos de confianza se pagan con sangre.jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me mates, que eso es peor. como sabes que por ser un megane es guardia civil??

Estoy practicamente seguro que era un megane, es lo que vi por el espejo retrovisor, pero dada la hora que era y el susto me pude equivocar aunque lo dudo.

Hombre, por la zona no debería de ser un Megane sino un C5 o un Picasso, dado que esa zona ya es de influencia de la Policía Municipal; que yo sepa la PM no tiene ningún megane, solo los Civiles.

Un saludo, y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rapidamente se compran un multanova o lo pasan de otro coche y el megane de seguridad ciudadana se destina a seguridad económica del ayuntamiento...menudas malas liebres que estan echas.

En murcia tenían un megane con radar y ahora es camuflado sin radar ( el radar se lo pondrían a alguna nueva adquisición )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo se, que sino se quien conduce no pasa nada, pero bueno nunca es agradable la situacion de ir ante el juez.

Lo del megane ya me haceis dudar que fuera el radar, pero cuando yo mire por el espejo lo que vi creo que fue un megane con las luces apagadas y encima de la acera, pero os cuento que como cualquier mortal me puedo equivocar, y que a la hora que era y la velocidad que iba y lo cansado que iba tengo muchas mas probabilidades de equivocarme. al no ser de dia y verle puesto, solo le pude ver el morro por el espejo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo se, que sino se quien conduce no pasa nada, pero bueno nunca es agradable la situacion de ir ante el juez.

en eso estamos de acuerdo jeje pero si toca pues toca y mejor es ir siendo un inocente al que tienen que demostrar que es culpable ( como puede ser tu caso ) a tener que ir a demostrar tu inocencia.

De todas formas esperemos que sea administrativa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo se, que sino se quien conduce no pasa nada, pero bueno nunca es agradable la situacion de ir ante el juez.

Lo del megane ya me haceis dudar que fuera el radar, pero cuando yo mire por el espejo lo que vi creo que fue un megane con las luces apagadas y encima de la acera, pero os cuento que como cualquier mortal me puedo equivocar, y que a la hora que era y la velocidad que iba y lo cansado que iba tengo muchas mas probabilidades de equivocarme. al no ser de dia y verle puesto, solo le pude ver el morro por el espejo.

un saludo

Pues si tienes dudas...sería un C5 y listo, lo más seguro

Y sobre que hay megane de seguridad ciudadana ya lo se, los he visto mil vecs, con letras DFT, los tengo controlados...me refería a coches con radar comprobados...claro que pueden poner uno de estos con radar, todo es ponerse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.