Cataluña > Tarragona > T-315 (Via Bellisens)


kjhfsd

Publicaciones recomendadas

Hola!

He estado a punto de postear por equivocación en

(TodoRadares > ZONA GPS > Radares MÓVILES: Avistamientos > Comunidades del Norte Peninsular)

pero al final me he dado cuenta que me equivocava.

Se trata de un 'POSIBLE' nuevo radar FIJO en la localización siguiente:

google maps

en el sentido/direccion -->REUS

digo 'posible' porque esta/han puesto el cartel/señal pero el radar no lo veo todavía por ningún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es enla via que va al nuevo hospital de reus, se tendra que estar al loro, pero a mi me da que ha puesto la señal el ayuntamiento para intimidar, siendo de doble carril, y la gente corre poco, esta limitada a 70.

s2.

asi es, acabo de venir de la zona de bellisens y se trata de los carteles de radar que ponen los ayuntamientos par aintimidar, no hay nada ni tiene pinta de que haya, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es enla via que va al nuevo hospital de reus, se tendra que estar al loro, pero a mi me da que ha puesto la señal el ayuntamiento para intimidar, siendo de doble carril, y la gente corre poco, esta limitada a 70.

s2.

70 ??? yo creo que ese tramo con doble carril es a 100 los 70 solo son cuando te acercas a la rotonda.

De todas maneras de momento no hay caja ni solera donde instalarla esperemos que sea solo un cartel intimidatorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

70 ??? yo creo que ese tramo con doble carril es a 100 los 70 solo son cuando te acercas a la rotonda.

De todas maneras de momento no hay caja ni solera donde instalarla esperemos que sea solo un cartel intimidatorio.

:hmmmm:

en el lado del cartel hay una recta de rotonda a rotonda de unos 2300 metros y lo mas que se puede correr es a 70, en ambos lados solo encuentras señales de 40, 50, 60 y 70, osea que 100 ni soñando.

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos/as,

con respecto a este tema he de deciros que estan infestando las entradas/salidas de Reus con carteles de radares ... saliendo de Reus por el Reus Ploms, justo al empezar el puente elevadizo hay otro cartel de radar, pero no he visto el artefacto (quiza sea solo intimidacion) y saliendo de Reus por Bellissens, justo antes de la facultad de Empresariales hay otro cartelito de marras sin artefacto.

No se si los pondran en un futuro o no, pero tocan mucho los huevos porque encima son todo tramos de ir a 50 km/h, con lo cual las crujidas pueden ser de espanto. Como se nota que la crisis ha llegado ya tb a Trafico y ya estan sacando el cepillo a pasear

saludos y al loro!!!!

PD: lo siento por no poner coordenadas exactas pero no tengo gps ni TomTom, lo he dicho a ojímetro

Editado por Pee-Wee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Ola buenas mirad ace un mes k tengo el coxe y aier a las 12 cosa asi y pa x el primer tramo desde vilaseca a reus desde el tramo del jardilang iva a 120 pq se me fue el pedal y en la vajada q ai justo delante ai una casa en ruinas y no me pego el fogonazo de la luz ni nada pero me an dixo k ai avia un radar y estoi un poko acojonao :stoned: me ghustaria saver si en ese tramo de carretera ai algun radar escondio desntro de la casa o x el arrededor muxisimas gracias

Querido y apreciado forero ante todo te recomendaria cuidar la forma de redactar tu post la mayoria de nosotros no somos adictos a tu forma de escribir no estamos por la labor de intertar traducir tus palabras con k y demas terminos de esa nueva ortografia que se utilizan en los sms sobre todo los crios .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por mi forma de escrivir esque tenia un poco de prisa os lo pongo con buenas palabras :

mirad ace un mes que tengo el coche y aier a las 12 cosa asi y va por el primer tramo desde vilaseca a reus desde el tramo del jardilang iva a 120 porque se me fue el pedal y en la vajada que ai justo delante ai una casa en ruinas y no me pego el estallido de la luz de radar ni nada pero me an dicho que ai avia un radar y estoi un poco acojonado me gustaria saver si en ese tramo de carretera ai algun radar escondido dentro de la casa o por el alrededor muchisimas gracias.

Me seria de muchisima ayuda!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.