Conductor circula en sentido contrario en autovía hoy en O Porriño(PO)


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

Pues por ahí estuve yo precisamente esta mañana con mi familia... por lo visto los radares no funcionan con los conductores kamikaze, solo contra los que circulan tranquilamente a 132km/h, y no dijo el Pere Navarro que un radar valia por una docena de guardias?

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por ahí estuve yo precisamente esta mañana con mi familia... por lo visto los radares no funcionan con los conductores kamikaze, solo contra los que circulan tranquilamente a 132km/h, y no dijo el Pere Navarro que un radar valia por una docena de guardias?

Ese tio siempre diciendo estupideces,todos sabemos que previenen mas una docena de GCs que un radar.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por ahí estuve yo precisamente esta mañana con mi familia... por lo visto los radares no funcionan con los conductores kamikaze, solo contra los que circulan tranquilamente a 132km/h, y no dijo el Pere Navarro que un radar valia por una docena de guardias?

evidentemente que si.... un radar mete mas multas que 12 guardias, no pide aumento salarial, no hay huelgas, mosqueos y por tanto baja 'productividad'....sigo??

pa matarlo al ceporro ese....pero bueno, mientras que hayan :sheep: peresianos asi nos luce el pelo al resto

pd. evidentemente diran que iba con exceso de velocidad, y que lo de la direccion contraria era irrelevante, por eso estaran mas apoyados en meter mas radares......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena el accidente. La verdad es que esto empieza a ser demasiado común, yo mismo me crucé hace no demasiado a alguien circulando en dirección contraria por la A-62 a la altura de Salamanca. Deberían tener más control y todos nosotros más cuidado, porque a la vista están los fatídicos resultados.

Pues por ahí estuve yo precisamente esta mañana con mi familia... por lo visto los radares no funcionan con los conductores kamikaze, solo contra los que circulan tranquilamente a 132km/h, y no dijo el Pere Navarro que un radar valia por una docena de guardias?
Ese tio siempre diciendo estupideces,todos sabemos que previenen mas una docena de GCs que un radar.

El Pere solo dice sandeces, y ya lo tenemos todos más que comprobado. Con tanto "kamikaze" ultimamente, a mi me hace pensar si no habrá problemas de mala señalización en los accesos a autovías y autopistas que puedan resultar confusos y provocar que la gente, ahora más que antes, se "pierda" en las incorporaciones y se encuentren a si mismos de repente circulando en sentido contrario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberian de poner como en Portugal tremendos carteles fluorescentes indicando STOP : circulas por dirección contrario.

Para eso el "mamón" del Pere no se quiere comparar con los paises vecinos.

Ondanadas de hostias para el Pere

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual se confundio en la entrada, las carreteras estan señalizadas de pena y muchas señales están tapadas por arbustos y maleza, aunque no se si este es el caso, en todo caso si su intención fuera la de suicidarse hay maneras mejores de hacerlo sin llevarse por delante a nadie.

yo también pienso que sería un despiste;lo que no entiendo es porque no paran o intentan ir hacia el arcen y se hacen km en dirección contraria...eso no lo llegó a comprender aún.

Volviendo a la noticía ayer dijeron en antena 3 que el chaval volvía de trabajar en un bar de copas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que a la chavala no le ha pasado nada de gravedad, y en principio no le van a quedar secuelas; de todas formas, vamos a ver suponiendo que sea un despiste...en cuanto ves dos coches de frente te vas al arcen y esperas para dar la vuelta...si es que no vas "perjudicado" o eres una persona de esta muy mayor que aun conduce (aunque no debiera).

Por cierto, sin dobles lecturas y sin querer sacar las cosas de quicio..."Yo circulaba por el carril de la izquierda y pegué un volantazo a la derecha (luego no había nadie en la derecha) para esquivarlo, pero el no intentó esquivarme en ningún momento y chocamos casi de frente. Cerré los ojos y después mi coche estaba al lado de las vallas, pero dio varias vueltas y acabó estrellándose contra el guardarrail. Es terrible que tu vayas con precaución y ...la muerte, nunca sabes."

Un saludo y me alegro de que esté bien y en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHORA se confunde a un KAMICAZE, con un despistado o mal informado por la señalización.

Es dificil creer que nadie se quiera matar de esa manera y matar a inocentes, lo mas creible es lo que apunta el colega LEONROJO, es mas factible y mas facil de lo que pase, por otro lado, tambien estoy de acuerdo con lo que dice PIDEXO, señalizar cada x kilometros con carteles anunciadores. Lo que pasa es que queda mejor decir que es un KAMICAZE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual se confundio en la entrada, las carreteras estan señalizadas de pena y muchas señales están tapadas por arbustos y maleza, aunque no se si este es el caso, en todo caso si su intención fuera la de suicidarse hay maneras mejores de hacerlo sin llevarse por delante a nadie.
Una pena el accidente. La verdad es que esto empieza a ser demasiado común, yo mismo me crucé hace no demasiado a alguien circulando en dirección contraria por la A-62 a la altura de Salamanca. Deberían tener más control y todos nosotros más cuidado, porque a la vista están los fatídicos resultados.

El Pere solo dice sandeces, y ya lo tenemos todos más que comprobado. Con tanto "kamikaze" ultimamente, a mi me hace pensar si no habrá problemas de mala señalización en los accesos a autovías y autopistas que puedan resultar confusos y provocar que la gente, ahora más que antes, se "pierda" en las incorporaciones y se encuentren a si mismos de repente circulando en sentido contrario.

Saludos.

Yo también me inclino por un despiste,los motivos o causantes del mismo los desconozco.

Coincido contigo en lo de la señalización.

Puede ser un error tal y como vosotros decis, pero un tio joven que no se de cuenta de que lleva 6 kms circulando en direccion contraria por una autovia es muy muy grave.

Si tienes un minimo de luces te das cuenta que las señales estan en sentido inverso, que los coches que vienen circulan todos de frente, y que los carriles para el sentido inverso estan del otro lado, asi que la causa del despiste al tomar la entrada no termino de creermela.

De todas forma si que comparto el que señalicen mejor las carreteras y losa accesos a autopistas y autovias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, al menos ha habido justicia...se ha ido al otro barrio el culpable, y no el inocente como ha pasado en la mayoria de los casos

Siento disentir.

En primer lugar, dudo que fuera un suicida o que le diera por circular así por sus coj....; al menos, no disponemos de datos que nos permitan afirmar eso.

Podría tratarse, como ya se ha comentado, que fuera por despiste.... lo cual es factible a esas horas de la mañana y después de estar trabajando toda la noche.

Por otra parte, de un tiempo a esta parte...., han proliferado los casos de vehículos que circulan por autovía en sentido contrario. Motivos....??? Pues si prescindimos de los bien llamados Kamikaces (aquellos que cruzaban apuestas...), la lectura debe ser más amplia:

a.- señalización deficiente por ser escasa o no actualizada. Ej: una rotonda con cartel anunciador previo que indica las distintas salidas.... pero le añaden una nueva salida SIN actualizar el cartel anunciador previo.

b.- señalización mal conservada, e incluso tapada por la vegetación

c.- excesiva acumulación de señales... y otro tipo de carteles... en un tramo muy corto, y que nos impide concentrarnos en lo relevante.

d.- carencia de elementos de seguridad que nos alerten en caso de haber cometido un error de este tipo.

En este accidente, y precindiendo de juicios paralelos, han tenido lugar dos errores que han desembocado en tragedia:

A.- el error continuado del conductor que circula 6 - 7 kms en sentido contrario. Está circulando por el que él cree que es su carril derecho.

B.- el error de la conductora que circula en sentido correcto... PERO que circula por el carril izquierdo. Si hubiera circulado por su carril derecho, se habría cruzado sin colisionar con el otro vehículo. Ahora bien, El hecho de que ella circulara por el carril izquierdo.... ¿era como consecuencia de un adelantamiento... o porque circulaba indebidamente por ahí estando vacío el de la derecha....? De haber sido por un adelantamiento, habría habido más vehículos implicados en el siniestro.

Por ello, pienso que este accidente podría haberse evitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento disentir.

En primer lugar, dudo que fuera un suicida o que le diera por circular así por sus coj....; al menos, no disponemos de datos que nos permitan afirmar eso.

Podría tratarse, como ya se ha comentado, que fuera por despiste.... lo cual es factible a esas horas de la mañana y después de estar trabajando toda la noche.

Por otra parte, de un tiempo a esta parte...., han proliferado los casos de vehículos que circulan por autovía en sentido contrario. Motivos....??? Pues si prescindimos de los bien llamados Kamikaces (aquellos que cruzaban apuestas...), la lectura debe ser más amplia:

a.- señalización deficiente por ser escasa o no actualizada. Ej: una rotonda con cartel anunciador previo que indica las distintas salidas.... pero le añaden una nueva salida SIN actualizar el cartel anunciador previo.

b.- señalización mal conservada, e incluso tapada por la vegetación

c.- excesiva acumulación de señales... y otro tipo de carteles... en un tramo muy corto, y que nos impide concentrarnos en lo relevante.

d.- carencia de elementos de seguridad que nos alerten en caso de haber cometido un error de este tipo.

En este accidente, y precindiendo de juicios paralelos, han tenido lugar dos errores que han desembocado en tragedia:

A.- el error continuado del conductor que circula 6 - 7 kms en sentido contrario. Está circulando por el que él cree que es su carril derecho.

B.- el error de la conductora que circula en sentido correcto... PERO que circula por el carril izquierdo. Si hubiera circulado por su carril derecho, se habría cruzado sin colisionar con el otro vehículo. Ahora bien, El hecho de que ella circulara por el carril izquierdo.... ¿era como consecuencia de un adelantamiento... o porque circulaba indebidamente por ahí estando vacío el de la derecha....? De haber sido por un adelantamiento, habría habido más vehículos implicados en el siniestro.

Por ello, pienso que este accidente podría haberse evitado.

Buena exposición maestro!!!!!

De todas formas sigo teniendo mis dudillas sobre el tema del despieste.

Pidexo!!!!!!! a ver tu que controlas mas que el tomtom de esas entradas y salidas de la autovia, que te sabes las señalizaciones mejor que el padre nuestro, ¿¿ crees posible (posible refiriendome a despieste, ya que si ha entrado posible si que es),la entrada a la autovia, en sentido contrario, por donde comentan que ha entrado??

Un saludo y muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena exposición maestro!!!!!

De todas formas sigo teniendo mis dudillas sobre el tema del despieste.

Pidexo!!!!!!! a ver tu que controlas mas que el tomtom de esas entradas y salidas de la autovia, que te sabes las señalizaciones mejor que el padre nuestro, ¿¿ crees posible (posible refiriendome a despieste, ya que si ha entrado posible si que es),la entrada a la autovia, en sentido contrario, por donde comentan que ha entrado??

Un saludo y muchas gracias!!!

Al parecer y según me han comentado ha entrado en la salida de la gasolinera de Guillarey.

Lo desconozco: es lo que se comentaba esta mañana en la zona a la hora del café.

29z1jk1.jpg

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambiene es de destacar que ya son 8 los equivocados en ese enlace y autovia asi como que la chica declaró que circulaba por la izquierda (cosa que no entiendo) y dió un bolantazo para esquivarlo. Si partimos de la idea que el chaval ignorara que conducia en sentido contrario por la mala señalización y a eso le unimos que la conductora fuera inexplicablemente en una autovia por el carril izquierdo sin existir en ese momento mas vehiculos, algo justificaría ese desenlace. Yo sigo apuntando y en trafico asi lo dejan entreveer que fué un despiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.