Envidia en la GC?


Mousse

Publicaciones recomendadas

Yo solo con ver esto he decidido dejar de leer...

firmabci.png

Y luego...

"Es como el anuncio:

.- Un peaje de la AP-15: 3'10 €

.- Un radar de policía: 6000 €

.- Un revelado fotográfíco: 50 €

.- .....

.- Colocar los grilletes a un DELINCUENTE que conduce su deportivo: NO TIENE PRECIO.

Para todo lo demás: POLICÍA FORAL"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo con ver esto he decidido dejar de leer...

firmabci.png

Y luego...

"Es como el anuncio:

.- Un peaje de la AP-15: 3'10 €

.- Un radar de policía: 6000 €

.- Un revelado fotográfíco: 50 €

.- .....

.- Colocar los grilletes a un DELINCUENTE que conduce su deportivo: NO TIENE PRECIO.

Para todo lo demás: POLICÍA FORAL"

eso no es un policia. es un ANORMAL.:mad3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien claro en que sus mandos se esfuerzan cada día más en que no haya diferenciación entre un verdadero delincuente (de los que roban, matan o violan) y un conductor que por el empeño de unos pocos en recaudar lo es aquí y no en Italia, Alemania, Francia; a mi lo que de verdad me sorprende es que luego, por norma, al agente que se le recrimina esta actitud se limite a decir "Las normas están para cumplirlas. Nosotros solo somos los mensajeros. Usted ha votado y ha elegido al que ha hecho la norma".

Muchos reconocen -hablo de agentes- que la norma es injusta, que no es creible y que en consecuencia no se respeta, pero a la hora de aplicarla son tajantes con todos excepto con los que trabajan para la misma "empresa" donde existe un corporativismo impresionante.¿Cómo puede ser que dependiendo del sujeto que cometa la infracción este sea un delicuente o no?¿Cómo somos todos ante la ley y esta se aplica de forma tan arbitraria?¿Cómo es que los cuerpos que no sufren la "represión" de la disciplina militar que rige a la GC no dicen nada? Hay muchos intereses ocultos, muchos palotes que repartir (y yo en el fondo entiendo que el agente de "a pie" de carretera quiera llevar los garbanzos a casa a final de mes) pero por cosas más nimias se han hecho huelgas de bolis caidos.

Un asesino es un delincuente, aquí, en Francia, Alemania, UK, Italia...y como diría el listillo del Carot "y en la China Popular" y resulta que un tio que va a 140 por una autovía española es también un delicuente, no así en el resto de paises...o como pretenden algunos, para no tener que pagar compensaciones a las grandes empresas concesionarias de las autopistas de pago, aquellos que circulen por peajes...

Maniqueismo, interpretación dual, doble moral...llamadlo como querais.

Está claro, yendo a 20 km/h no se mataría nadie, pero no es normal que a estas alturas del siglo XXI estemos circulando a las velocidades de hace 30 o 40 años....si el objetivo es seguir bajando la velocidad máxima, alguien me puede decir para qué cojones se siguen construyendo grandes autovías!!! Joder, que arreglen las que ya hay, que dan pena!!! (Srs. Agentes, levanten informe de estos temas...habrán diligencias a los responsables del mantenimiento deficiente de las vías. El Estado es responsable del buen y del mal funcionamiento de las infraestructuras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto es ruido y nada más que ruido.

Hoy se ha publicado la notificia de que los Mossos, durante la campaña de control de velocidad de este mes de agosto, han realizado algo más de 11.000 denuncias, de las cuales únicamente 5 lo han sido por la vía penal.

Si alguien hace números, sale un porcentaje aproximado del 0,045%, que resulta totalmente intrascendente desde el punto de vista de la seguridad vial.

Para esto pobre viaje hacían falta tantas alforjas penales ? Es obvio que no, pero llenar portadas con fotografías de conductores cazados a velocidades que son totalmente legales en otros países transmite la impresión de que nuestras autoridades están haciendo mucho, cuando lo cierto es que se limitan a poner fotomatones y a esperar sentados a que pase un incauto para joderle el día.

Mejorar la asistencia urgente a los heridos, modernizar las vías, poner pavimentos antideslizantes allí donde hace falta, revisar la definciente señalización, mejorar el aprendizaje de los conductores, poner la Guardia Civil a patrullar...todo esto es mucho trabajo, y ya sabemos lo aficionados que son todos estos a ganarse el pan con el sudor de su frente.

Saludos.

Editado por Bel Maseto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de respuestas, la de los foreros polis, tendrian que salir en los telediarios para que la gente se diese cuenta de una vez por todas el tipo de policia por la que creen que estan protegidos. Ademas de que este tipo de comentarios tendrian que estar mas que sancionados por la justicia, por que lo que dan a entender, y no hay que ser muy listo, es que "yo tengo el poder y hago lo que quiero". Tal como estan las leyes pues el que circula a esa velocidad caera en delito penal, pero de ahi a tratarlo como el mas peligroso, ponerle los grilletes, y encerrarlo esto es de pena. A ver si ponen tanto empeño con asalta comercios, violadores, etc etc........., !a, esos no como llevan pistola como vosotros, os acojonais!! PANDILLA DE VALIENTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pinchar en el enlace de foro policia y voy por el medio del post.....................ostras esperadddd!!!!...............que me acaban de entrar unas ganas de caga...........puffffff

Estos personajitos que se creen??!!!

Si estos prepotentes son lo que velan por nuestra seguridad y son los que nos enseñan seguridad vial!! dadme veneno que quiero morir!!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de respuestas, la de los foreros polis, tendrian que salir en los telediarios para que la gente se diese cuenta de una vez por todas el tipo de policia por la que creen que estan protegidos...

Es una idea fenomenal.

Si me ayudáis recopilando "perlas" de esta gente hago una entrada en el Blog y tratamos de moverla más arriba, para que espabilen, que estos gilipollas lo tienen muy subido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero aun me recuerdo cuando son ellos los que cometian la inflacion y llamaban al compañero para que borrase la foto y la denuncia y aun hoy se mosquean si son ellos los que cometen la inflacion.

Vaya mierda de pais que tenemos por unos sinverguenzas en el poder que todo lo que hacen es por nuestro bienestar (subidas de impuestos, menos libertades, multas por jugar en la playa,.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pinchar en el enlace de foro policia y voy por el medio del post.....................ostras esperadddd!!!!...............que me acaban de entrar unas ganas de caga...........puffffff

Estos personajitos que se creen??!!!

Si estos prepotentes son lo que velan por nuestra seguridad y son los que nos enseñan seguridad vial!! dadme veneno que quiero morir!!!!

Un saludo.

esos prepotentes solo velan por clavar al ciudadano...sólo hay que ver como tratan al conductor.Hay uno que dice " ante semejante delito " por ir a 215...no saben ni donde tienen la mano derecha y así va españa los verdaderos delincuentes haciendo de las suyas y currantes como nosotros pagando la mierda de los demas.. y viendo lo visto puedes robarle la cartera a una persona tranquilamente que te va a salir más barato y vas a ser mejor tratado que si te cazan a 160 en una circunvalación alas 4 de la tarde

PD: veis como hablan de la gente que tiene buenos coches....ya le gustaría a muchos de ellos y como no pueden pues a jod..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una idea fenomenal.

Si me ayudáis recopilando "perlas" de esta gente hago una entrada en el Blog y tratamos de moverla más arriba, para que espabilen, que estos gilipollas lo tienen muy subido

Estoy de acuerdo con KAPE,hay que darles caña a este tipo de gentuza,que se han creido que por que tengan placa y arma nos tienen que tratar a sin.

Pues mira AL NIÑO QUE TANTO SABE LA POLLA DE UN BURRO LE CABE.

Tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tienen placa que se la metan por el culo, si pierden el respeto a los ciudadanos nosotros tenemos el DERECHO de no tenerles consideración ni respeto alguno. Nada si es que no me queda mas que seguirles follando a las parientas mientras ellos dan lustre a sus placas. Mascachapas que son unos mascachapas, esos endiosados y poco profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.