Saura acepta los 140km/h en autopistas DE PAGO


m10

Publicaciones recomendadas

El conseller d’Interior de la Generalitat de Catalunya, Joan Saura, ha parlat a Els Matins d’Estiu de TV3 sobre la possibilitat d’ampliar el màxim de velocitat a 140 km/hora a les autopistes de pagament i sobre la mesura de reduir la velocitat fins a 80 km/h en algunes carreteres: “Hi ha una proposta del ministre d’Indústria de limitar a 80 km/h les entrades de les ciutats importants; per tant, el problema és el fet que en determinats llocs hi ha contaminació i en aquests llocs s’ha de limitar la velocitat. Nosaltres hem pres aquesta mesura a l’àrea metropolitana de Barcelona perquè és on hi ha contaminació; no l’hem pres ni a l’àrea de Lleida ni a l’àrea de Girona. Per tant, quan les condicions de contaminació ho permetin no em pot semblar una idea dolenta [l’ampliació del límit de velocitat fins a 140km/h].”

“La Unió Europea ha determinat uns índexs de contaminació i l’àrea metropolitana de Barcelona està per sobre. Quan estiguem per sota es podran prendre mesures de flexibilització d’aquesta velocitat”, ha afegit.

http://societat.e-noticies.cat/saura-accepta-els-140-kmh-a-les-autopistes-32127.html

Resumen para quien no entienda catalan: Saura en el programa els matins de tv3(el mismo que salia la abuelita del inforad) ha dicho que sigue defendiendo la limitacion de los 80km/h a ultranza pues es necesaria la reduccion de la contaminacion(el muy hipocrita)

Ademas añade que si las condiciones de contmainacion lo permiten dice que considerara aumentar el limite a 140.

Yo creo que es todo mentira,pero vamos valia la pena postearlo para dejar constancia de aqui un tiempo de lo mentirosos que llegan a ser!

Saludos!

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es acojonante, o sea, si entiendo bien (no hablo catalán)...En Barcelona la velocidad se limita a 80km/h porque la contaminación es alta, pero en cambio en Gerona o Lérida este problema no existe así que poner un límite de 140 km/h en las autopistas de pago es correcto...así que básicamente están diciendo que hay que contaminar allá donde la contaminación no es un problema, es acojonante.

Y lo del ministerio de Industria ya es la leche, pretenden bajar el límite en todas las ciudades en las que se superen los índices de contaminación, pues me parece que les va a salir el tiro por la culata...cuando dejen de recaudar por el impuesto revolucionario ese de combustibles porque los coches no consuman, o porque la gente compre coches menos contaminantes para evitar el impuesto de matriculación...en fin, que no creo que se apruebe esa medida antes de que salgamos de la crisis en la que andamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que expliquen ahora a los ignorantes de este pais que todavia piensan en votarles, para que les continuen dando por culo, su maravillosa ley de trafico para reducir victimas........ Esto ya esta bien que salga para el que todavia no se halla enterado de lo peseteros que son estos del TRAJE DE PANA y sus asociados politicos. !SI FRANC.....................O LEVANTARA LA CABEZA! hasta nos haria un favor desinfectando este pais de ¿democratas? como estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saura acepta....Saura es otro de los inútiles e incompetentes gilipoyas que tenemos que soportar.

Además, como si la velocidad baja disminuyera la contaminación !!. Pero quien ha sido el lumbrera que propaga esa idea.

Pena de escopeta

Y que conste que yo tb pertenezco a la asociación de folladores (AFP), no empecemos con la exclusividad (Sr Tacataca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me olia mal a mi la noticia cuando la postee, que hoy he vuelto a darle al link y el titular es completamente diferente, ahora dice, Saura niega los 140 km/h en las autopistas.

Este hombre no esta en sus cabales,cambia de opinion en menos de 24h...politicos inutiles...

Un viajecito a alemania deberian hacer para aprender politicas que realmente mejoren la seguridad vial,panda de inutiles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le practiquen urgentemente al saura ese cojonero la prueba de alcoholemia, me da que este tio le da al morapio, jajajajaja,

Bienvenido a la AFP, JAJAJJJAJA, socio Juan Cantabria, hay que empezar a ponerse las pilas que no puede mas, jajajaj no siento las piernas, dios mio,,,, jajajaj esto es un infierno,.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.