Que tipo de radares utilizan los malos ???


betcker

Publicaciones recomendadas

ola muy buenas:

Bien, soy novato y es la 1º vez que entro en este foro ( me parece muy interesante este proyecto, de hecho tengo en mente comprarme un detector de estos ). Soy de Navarra.

He estado un rato viendo el foro y tengo un cacao mental de impresión, y por ahora me gustaria que me quedara claro:

*** ¿ Cuales son los diferentes radares que utilizan los malos ?? *** He visto por ahi que hay unos Autovelos, multanova, que si laser...........

*** ¿ Cual es el funcionamiento de cada uno de ellos ? ? En que consiste cada uno de ellos ? ***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora explico lo que paso un poquillo:

Bien, despues de que a mi padre le han pillado un par de radares, me sugirio ( en plan coña ) que hechara un vistazo sobre los posibles antirradares que existen en el mercado.

Entonces, tope con esta pagina ( por cierto he visto que hay muxa cultura y nivel )y empece a leer post y lo que vosotros deciais, pero claro no me entere ni de la mitad de la mitad ( vamos que no estoy familiarizado con la terminologia que teneis ).

Despues de un par de dias, entendi que el mejor antirradar que existe o el que mejor resultado da es el Beltronic 975r( no sabia ni como se instala, ni donde comprar, ni cuanto vale ni nada de nada, solo sabia que ese era el mejor antirradar ).

Entonces decidi mirar ya con detenimiento y con intención de comprar dicho antirradar, y fui a la sección de Compra-Venta, y vi que un usuario vendia el Bel975r por 400€ ( dijo que le sobraba uno ) y le mande un privado, hasta ahi bien.

Despues de mandarle un par de Mensajes Privados, en la parte superior vi que ponia: Bel975r + TomTom+Cono ( decir que no tengo ni la menor idea de que es un Tom Tom ni un cono ), y yo le PREGUNTE ( repito, PREGUNTE ), si realmente vendia el Bel975r+Tom Tom+Cono, todo por 400€.

Decir, que yo no se que precio tiene un antirradar en el mercado, y menos todavia lo del Tom Tom y el Cono ( de hecho no se que función tienen ambos ), vamos que si me dice que vale 700€ pues yo le creo ( pq no entiendo de eso )y se lo hubiera comprado.

Y bueno, respecto a la contestación del mensaje privado, mejor me lo guardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece correcto que se raye, y lo entiendo, pero no creo que se tenga que poner asi, bastaba con que me diera una buena contestación, y me dijera algo asi como : mira el bel vale tanto en el mercado, el tom tom tanto, y lo otro otra tanto, por tanto es imposible que valga 400€.

En vez de llamarme gilipollas y mandarme a tomar por culo, y luego joder un post que yo he iniciado.

Bueno, yo por lo menos lo veo asi, con que me hubira contestado correctamente valia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa betcker es que fuiste a dar con VictorN en su estado puro....JA JA JA...quizás siendo demasiado "pesado" para su gusto...no se lo tengas a mal...es buena gente...

Toda la información la tienes muy bien comentada en las FAQ de www.todoradares.com

Te recomiendo el roadpilot...que por 730€ tienes avisador de radares+ detector,y luego cuando esté disponible le pones unos inhibidores de laser...

Pero te recomiendo que leas las FAQ...

Buen rollo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.