Radar móvil que no te para


jdelahid

Publicaciones recomendadas

buenas,

hoy circulado por la salida Hospital Puerta Hierro-Equinoccio Majadahonda, que va desde la autovía que lleva a la M-50 y M-40 y termina en una rotonda que de frente vas a Villanueva de la Cañada, a la derecha a Majadahonda y a la izda a Boadilla, he visto un vehículo oscuro en el arcén, con las luces de emergencia, y que creo estaba tirando fotos.

Lo raro es que en la rotonda no había guardia civil ni paraban a nadie, puede ser que te coja un radar móvil sin pararte después? En Portugal si que lo he visto, en España hasta ahora no.:dancing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

hoy circulado por la salida Hospital Puerta Hierro-Equinoccio Majadahonda, que va desde la autovía que lleva a la M-50 y M-40 y termina en una rotonda que de frente vas a Villanueva de la Cañada, a la derecha a Majadahonda y a la izda a Boadilla, he visto un vehículo oscuro en el arcén, con las luces de emergencia, y que creo estaba tirando fotos.

Lo raro es que en la rotonda no había guardia civil ni paraban a nadie, puede ser que te coja un radar móvil sin pararte después? En Portugal si que lo he visto, en España hasta ahora no.:dancing:

cantidad de veces no paran y en la denuncia es posible que ponga "por casusas del tráfico" o "por estar patrulla notificando otro evento".

Bienvenido al foro y cualquier cosa aquí estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el boletín de denuncia pondrán lo que quieran. Aunque igual dejaron allí el coche aparcado multando y ellos se fueron a desayunar (que eso ya lo he visto yo con mis ojitos en otros sitios).

Saludos, y bienvenido.

Claro que sí.

Por eso lo decia: es una escusa lo que ponen :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo esto que haceis constar muchas veces es cierto, pues a mi me denunciaron en asturias y no vi por ninguna parte la pareja de apoyo de radar, pero con esto que el agente da fe asunto solucionado, pero cuando en el boletin de denuncias se dice una cosa y despues se hace otra, se esta cometiendo una falsedad en documento puiblico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo INCREIBLE es que el agente " DE FE", y lo digo porque es humanamente imposible RATIFICARSE en todas y cada una de las multas que impone un Agente, que no son pocas y si tienen que cubrir ese cupo mínimo de productividad por "palotes " peor, estos tios tendrían que estar trabajando para la Nasa con esa masa encefalica en torno al bulbo-raquideo, con el lateral del externocleidomastoide, o mejor dicho, la risa popularmente conocida.

Me refiero en que es IMPOSIBLE que un tipo se acuerde de cada una de las multas que impone a lo largo del tiempo, que tenga la capacidad cibernetica de RATIFICARSE en cada una de sus denuncias, salvo claro que sea un DIOS, cosa que se tienen creidos muchos, cuando la realidad es otra muy distinta.

Eso si, lo de sinverguenzas les va mejor al pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHI VA DONDE ESTÁ EL RADAR, ES JUSTO en la subida de la M-503 que pasa sobre la M-50 y termina en rotonda

buffffff

AGUR, AUPA ATHLETIC!!!:clap2:

http://maps.google.es/maps?hl=es&source=hp&q=calle+fresa+majadahonda&ie=UTF8&ll=40.452874,-3.874419&spn=0.008099,0.013754&t=h&z=16

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?hl=es&source=hp&q=calle+fresa+majadahonda&ie=UTF8&ll=40.464123,-3.868818&spn=0.008099,0.013754&t=h&z=14&output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?hl=es&source=embed&q=calle+fresa+majadahonda&ie=UTF8&ll=40.464123,-3.868818&spn=0.008099,0.013754&t=h&z=14" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.