Mercedes ¿Vito? color plata Mossos


droppi

Publicaciones recomendadas

Buenas...

Primeramente decir que en sí, ha sido un avistamiento o diria yo una alucinación. Si este tema no forma parte de este apartado, ruego al admin que lo canvie a otro apartado. (O cree una de alucionaciones matinales :boring:

Aviso, no creo que fuera RADAR.

Esta mañana a las 9 mas o menos, en la AP7 dirección Martorell, a la altura de Sant Cugat, (yo iba a cojer la salida hacia el lateral (B30), he CREIDO ver....ahi mi duda...una fragoneta totalmente plateada en el arcén con unos leds granes azules a media altura del "porton trasero" brillando intermitente mente. Tenia un coche delante parado y he CREIDO ver un Mosso con su respectiva boina de pie, al lado de la ventana del acompañante del auto parado.

Era CREO...una Mercedes Vito plateada sin luces de policia en el techo, pero sí detras, muy muy muy rollo americano.

Alguien sabe algo del tema? o puedo seguir teniendo alucinaciones matinales como esta?

Gracias a todos y saludos

pd : que descansao me quedao.

Algo parecido a esto.

4598DGT.gif&width=370

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era CREO...una Mercedes Vito plateada sin luces de policia en el techo, pero sí detras, muy muy muy rollo americano.

Alguien sabe algo del tema? o puedo seguir teniendo alucinaciones matinales como esta?

Hace unos meses yo vi algo parecido en la B23, era una furgoneta, que donde van los pilotos de la luz de marcha atrás se encendieron unos leds intermitentes de color azul, y creo recordar que también con avisos sonoros. Como era cerca ya de donde yo salía no me pude fijar más, pero sí me dio la misma sensación que a tí, "han trincado a alguien con una furgoneta camuflada".

Supuse que no sería por temas de tráfico sino algún otro tipo de vigilancia y no di más importancia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo no llevo detector, asi que no te lo puedo decir, lo sientoa. Aunque no excedo mucho las velocidades reglamentarias "rápidas" (lo tipico autopista 140), cada vez que voy por ciudad o

paso por un pueblo o por obras o por dondes la velocidad es menor, me da un yuyu! Tendré de empezar a pensarlo.

Pero gracias a todas la respuestas...ya se que no veo visiones. :-)

Será de vigilancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esa furgoneta la he visto hoy. Por lo que vi me da la sensacion de que puede que lleven dentro por las tomas de ventilacion, perros adiestrados o algo asi ( y no me refiero a los que conducian). Llevan leds azules en las puertas de atras y un par de antenas de radio con matricula normal. Los que conducian de paisano, asi que no sabemos a que cuerpo pertenecen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Esa furgoneta la he visto hoy. Por lo que vi me da la sensacion de que puede que lleven dentro por las tomas de ventilacion, perros adiestrados o algo asi ( y no me refiero a los que conducian). Llevan leds azules en las puertas de atras y un par de antenas de radio con matricula normal. Los que conducian de paisano, asi que no sabemos a que cuerpo pertenecen

Creo que son de los GEI

Grupo Especial de Intervencón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.