Detienen a una monja por conducir bebida tras emborracharse en una iglesia


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Una monja de Nueva York ha sido puesta en libertad después de reconocer que se emborrachó mientras estaba en la iglesia, condujo bebida y se estrelló contra un árbol al intentar esquivar a un grupo de niños que jugaba en la calle.

http://www.larioja.com/20090904/sociedad/detienen-monja-conducir-bebida-200909040320.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una monja de Nueva York ha sido puesta en libertad después de reconocer que se emborrachó mientras estaba en la iglesia, condujo bebida y se estrelló contra un árbol al intentar esquivar a un grupo de niños que jugaba en la calle.

Que quereis que os diga, al final fue por una buena acción que se dió contra el árbol.

Además el juez no puede condenarla a trabajos sociales, porque ya los hace cada día. Seguro que le dice al juez que su trabajo del día a día es limpiar las letrinas del convento y todavía la beatifica allí mismo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder con la monja, eso si no se como le afectara el alcohol a la monja pero para dar 0,18 en España empieza a ser delito con 0,25 asi que no iba tan mal

pues para casí atropellar a unos niños,ir haciendo eses y terminar estampando el coche en un árbol....el alcohol muy bien no le debe sentar jejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña, el sábado iba de boda a chinchón y circulando por la A4 veo un 306 con alerón y pilotos traseros tipo lexus, resulta que la que conducía era una monja... Total, llega tramo de 100 me pongo a unos 130 y veo por el retrovisor un 306 al que le come el culo un punto y me pasan los dos mínimo a 150... Y me pregunta mi novia: "Esa no era la monja" y como no me lo podía creer hundí el pedal hasta que la cogí y si evidentemente era la monja, menos mal que iban mi hermana y mi novia conmigo, sino mis padres

no se lo hubieran creído jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.