Sigue el expolio recaudatorio en vigo.


tacataca

Publicaciones recomendadas

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2009/09/05/nuevas-medidas-trafico-cuadruplican-ingresos-multas-11-millones/365232.html

Presupuestas 3,2 millones y recaudan 11,5...... La gallina de los huevos de oro y, encima fijaos en las cantidades por no identificar al conductor, medida mas que discutida y discutible porque pregunto: Si yo identifico al conductor acaso NO ESTOY HACIENDO EL TRABAJO DE LA POLICIA EN ESE MOMENTO?,,,, entonces ¿SOY YO POLICIA?, No, entonces que identifiquen ellos que para eso roban, encima aunque la Constitución dice que nadie aportara pruebas en contra de si mismo, con el derecho positivo si, mira por donde, a eso si por realizar este trabajo policial identificativo no nos pagan.

Y la gran pregunta a los de Vigo, ¿ SE TRADUCE ESE ROBO RECAUDATORIO EN LA MEJORA DEL TRAFICO?,,,,, YO DIGO QUE NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos máquinas...de hacer dinero.

Por cierto, remarco la parte final del artículo por su interés a efectos de recursos:

El letrado ...explica que "el Concello está obligado a hacer una indagación mínima en sus bases antes de notificar". Así lo establecen dos sentencias del Tribunal Constitucional. Una de ellas de 22 de octubre de 2007, anula sanciones por 9.000 euros en multas impuestas a un despacho de abogados debido a que el Ayuntamiento de Madrid disponía de la dirección actualizada en el padrón del IAE, y envió la notificación a la que constaba en la base de la DGT.

Esto se da con mucha frecuencia. La Ley obliga a notificar al domicilio que consta en Tráfico, pero si el denunciado ha cambiado de dirección y ese dato ya consta a la Administración, el TC considera que debe intentarse la notificación en el nuevo domicilio.

Saludos.

Editado por Bel Maseto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.