Epc Net Mercedes


Carkits

Publicaciones recomendadas

Buenas aqui esta esta fantastica aplicacion que os permitira ver los despieces de vuestros mercedes asi como toda la informacion que necesiteis del grupo mercedes

epc2ml3.jpg

epc1nb4.jpg

Los enlaces estan en rapidshare y sin 100 partes de 100 megas cada una

Son 3 DVDS:

1.- 3.5g

2.- 5.4g

3.- 6.0g

la instalacion es un coñazo leer esto esta en ingles pero tiene fotos que indican paso a paso como se hace y seguir los pasos exactamente, salvo en idioma que escogereis español

http://icon-painter.com/ewainstall.html

Si os interesa ya sabeis un privado.......................

Editado por Pedro De Sosa
enlaces directos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Yo tengo uno que ocupa un DVD pero es sólo hasta modelos del 2006, lo podéis encontrar en la mula como EPC.

Yo tengo el WIS de 2 DVD, creo que del 2006.

¿Porque no hacemos una KDD con la tostadora?, yo me traigo el portátil y la bobina de DVD :D

Tengo también el Elsawin para Volkswagen y Seat, aunque creo que ya está colgado por aquí. También el cable VAG-COM 7.04 para leer los errores de la centralita y tocar algunas cosas en los Seat-Vw-Skoda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.