la pregunta de siempre,¿cual compro?


jaque

Publicaciones recomendadas

hola a todos, ya hace como unos dos años que os conozco y nunca se me daba por registrarme, asta ahora.por cierto soy de un pueblo de coruña; el tema es que estaba pensando en comprar un aparatito de esos jeje y no se cual comprar,ni donde hay una tienda o taller para consultar,asi que leyendo un poco me parece una buena opcion un bel 975 con el nuevo filtro vav,(creo que se llama)que me decis??? o ay algo mejor? gracias de ante mano

PD no sabia muy bien si era aqui donde poner mis dudas asi que perdon si no era asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pero soy tonto o torpe por que no encuentro informacion de el,¿y como comprarlo o montarlo?¿hay que codificar algo,como se instala etc?gracias sigo buscando a ver si veo algo del stir

¿qué coche tienes?

http://www.todoradares.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=1&flypage=shop.flypage&product_id=10&option=com_virtuemart&Itemid=26

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
¿Sabes si Beltronics tiene algo nuevo para Europa, tipo STI?

No, el Stir lo dejaron de fabricar no porque fuera mal producto, (que es buenísimo) sino porque con lo mal que andan economicamente y el mercado europeo ahora esta flojo, pues no han sacado, ni sacarán nada.

Solo el 976 ese que es un software nuevo sin mas. Al cual le acoplarán la ghost..

PD: no obstante alguna unidad de sti-r hay por ahí.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el Stir lo dejaron de fabricar no porque fuera mal producto, (que es buenísimo) sino porque con lo mal que andan economicamente y el mercado europeo ahora esta flojo, pues no han sacado, ni sacarán nada.

Solo el 976 ese que es un software nuevo sin mas. Al cual le acoplarán la ghost..

PD: no obstante alguna unidad de sti-r hay por ahí.

Salu2

berki, tengo a unas 5 amigos que tienen que poner algo. Por lo que veo ahora mismo solo existe la posibilidad de poner el 975R, que digamos es el antirradar de toda la vida pero no es indetectable ¿es asi ?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.