jfcarpo Publicado 7 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2009 Podria alguien decirme que unidad de medida utilizan los alcoholimetros de la Guardia Civil ? Grracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbandido2003 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2009 (editado) miligramos de alcohol por litro de aire expirado (mg/L) En el link que te dejo tienes los modelos que se usan en España http://www.draeger.es/ST/internet/ES/es/Productos/DETECCION/AlcoDrog/Alcotest/Muestreo/breath_alcohol.jsp Editado 8 de Septiembre del 2009 por elbandido2003 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfcarpo Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2009 Gracias elbandido2003. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 10 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 ¿No te habran pillada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfcarpo Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 No me han pillado CARKITS pero he comprado un alcoholimetro que me da varias opciones de medida y queria saber la que se utiliza en España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobito_17 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 wenas... alguien sabe cuanto vale un alcoholimetro de estos que sacan a paseo los mossos y los civiles?¿ los modelos que yo e visto bastante son el Alcotest 7410 Plus RS y el Dräger Alcotest 6810, yo por ebay e visto alguno de esto que valian unos 12000 euros y todo... solo de pensar de todo lo que llevaran en el coche esta gentuza que lo utilizan 2 veces al año la pasta k valdran, si el radar que llevan montao el multanova no se si valia uno 68000 euros esto que valga 12000, vamos que les robas 4 cosas del coche y le dejas el coche alli y les duele mas que les quites esto antes de que les dejes el coche...jejej sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 Joer donde te has pillado el alcoholimetro porque la verdad lo considero muy interesante, pero todo lo que he visto son de una calidad bastante malilla y me gustaria tener algo que fuese realmente fiable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfcarpo Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 He tenido varios que no valian para nada. El que tengo ahora es marca ALCOSENSE y es ingles. Lo he comprado alli. Vale unos 70 Euros y se puede comprar por internet. Por el momento me parece bueno pues he hecho varias pruebas y me ha gustado. Claro, para saber lo exacto que es se deberia comparar a uno de los que lleva la GC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfcarpo Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 Carkits, la web de ALCOSENSE es www.alcosense.co.uk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franxu Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 cuando sepais y comprobeis alguno fiable...no olvideis de ponerlo en el foro que a más de uno nos vendrá bien salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topitok Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 Si quereis algo fiable, hay que rascarse el bolsillo. Los alcotest básicos que usa la GC cuestan entre 900 y 1000 aurelios la unidad. Del evidencial de la furgoneta mejor ni hablamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobito_17 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 el de la furgona vale bastante pasta, yo los blancos tipicos que tiene la guardia civil, que son rectangulares, por ebay los e visto por 12000 euros, y yo lo que quiero saber si eso verdad. Eso si el alcoholimetro este que comentais ingles de 70 euros, de cuanto porcentaje o margen de error tiene?¿ sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topitok Publicado 12 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2009 Los blancos de mano que dices tú valen entre 900-1000 euros según el distribuidor, según me comentaron los de Dragger. Les mandé un correo y me mandaron folletos en pdf y todo, lástima de formateo si no los ponía :hmpf: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobito_17 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2009 Los blancos de mano que dices tú valen entre 900-1000 euros según el distribuidor, según me comentaron los de Dragger.Les mandé un correo y me mandaron folletos en pdf y todo, lástima de formateo si no los ponía :hmpf: Pues yo pensaba que iban a ser mas caros, estan bastante bien de precio, no recuerdo bien el margen de error que tenian pero es muy bajo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 13 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Yo me compré uno en el corte ingles que... parecía fiable. Hasta un día que me tome dos botellas de vino y me dió cero cero Puede que soplara por dónde no fuera. Bueno seria bueno si encontráis uno bueno hacer una conjunta. jfcarpo, ala mójate para la conjunta, si nos pillan pagas tú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.