multa radar fijo que no aparece lista dgt


rilder

Publicaciones recomendadas

Hola,

tengo un caso un poco raro de multa que me gustaría comentar a ver si podeis ayudarme.

Hoy (16-9-2009) he recibido una multa del mes de julio cuando viajaba en un coche de alquiler. He comprobado el día y demás y yo viajaba en este coche el día de la infracción y demás. La multa es por circular a 142 km/h en una zona en que la velocidad está limitada a 120 km/h con un AUTOVELOX105 921583. En la notificación no se incluye la foto.

Lo extraño del asunto es que en el hecho aparece "Tramo con señalización previa e infromación de control de velocidad por radar". El lugar de la multa, A-67 P. Klm.: 49.3 sentido: Santander (Palencia).

No recuerdo si este punto estaba señalizado en el momento que pasé por allí (a la altura de Frómista, Palencia) pero el caso es que no aparece en la lista de radares fijos de la dgt, ni en ningun otro lado he encontrado por internet este radar señalizado, nisiquiera como posible radar móvil.

A la vista de esto, quería preguntaros:

¿Existen radares que no aparecen en la lista de la dgt pero que en teoría están "con señalización previa e información de control de velocidad de radar"?

¿Podría formular alegación por este hecho, o es mejor pagar y aprovechar el descuento?

Un saludo y gracias por este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que fuera un radar movil, pero que pusieran aviso de velocidad controlada por radar en un panel informativo.

Desde luego no creo que sea fijo.

Puedes pedir la fotografía, pero.... no creo que te contesten antes de los 30 días naturales posteriores a la infracción, que tienes para realizar el pronto pago, por lo que desperdiciarías 30 euros.

Con pronto pago se quedarían en 70 y además el Autovelox distingue los coches, en caso de que salgan varíos en la fotografía.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.