Nuevo radar movil Tarragona (como no)


Publicaciones recomendadas

Es la primera vez q lo veo, una furgoneta blanca, creo que una Renault Transit, pero no estoy seguro, la proxima vez le hago foto.

Encima del puente de la carretera de Tarragona a Reus el último puente antes del desvío de entrada a Reus-Misericordia.

Ahí estaban desde lo alto hechando fotos a diestro y siniestro sin piedad, con la puerta abierta.

intentaré dar más detalles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco la municipal de Reus va en furgoneta creo, de todas maneras no situo el puente al que comentais, hablamos de la T-11 por la zona del Brasilia??, s2

Creo que estamos hablando de la T-11 dirección Falset, el puente en cuestión está antes de la salida de Reus Misericòrdia.

La Municipal no puede ser, no tienen competencias en esa vía.

Sí es un radar, lo ponen entre las vallas, hoy los he visto y no es el primer día; prometo foto la proxima vez ;)

Cuando salió el tema en su momento me acerqué un par de veces al puente por la parte superior, cámara en mano, y no hubo suerte. A ver si puedes cazarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sé a lo que se refiere pero estoy casi seguro a que no es ningún radar. Paso cada día por ahí (con el chivato en ON) y casi cada mañana está la furgoneta encima del puente. No sé lo que harán pero ahí está casi todas las mañanas... Alguna vez he pasado lentamente pero es que no se ve apenas nada... Para ver lo que hacen se tendría que ir allí mismo y pasar por el puente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.