Qashqai A6


zurrox

Publicaciones recomendadas

Al loro a un Nissan Qashqai en la A6, Madrid, entre Collado Villalba y túneles de guadarama. Ambos sentidos. Es color marrón lamentable y lleva dos uniformados a bordo pertrechados con un radar. Es matrícula reciente -G-. No pude parar para sacarles una foto. Entiendo que no llevan última tecnología porque el DSi los olió casi a medio kilómetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le he visto hace 15 dias, estaba yo parado en el area de descanso nada mas salir del tunel direccion La Coruña, y le vi pasar con dos tios uniformados, no me dio tiempo a ver que equipo llevaban, porque me quede mirando al acompañante, ya que me llamo la atencion la banderita de españa que llevaba en el hombro, y cai en que eran de la Guardia Civil. Entraron por el area de descanso, se pusieron en el extremo, se bajaron del coche y se pusieron a mirar hacia atras al trafico, estuvieron como unos 4-5 min, y salieron corriendo.

El coche mas que marron es como naranja sucio, no se como se llama ese color, era una Nissan Qashqai y la matricula no recuerdo del todo, pero podia ser un 1380-GCL, o algo asi, los cristales traseros estaban oscurecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí. Es que se me había olvidado comentar que los mismos individuos a media tarden decinden aparcar el nissan en el lateral (pref. sentido madrid) entre Villalba y Torrelodones a ver si "redondean la faena". Es multanova y pita a cañón, pero por si acaso, sus zonas favoritas en esta vía son pasada la ITV de Villalba, desvio de la Berzosa, y en el entorno del Rte "El Solitario".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.