Patrullando la ciudad... en Lamborghini


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Un niño le hace una foto a un coche Lamborghini Gallardo de la policía italiana de tráfico, la Polizia Stradale, en un área de servicio de Bellinzona, al sur de Suiza. Se trata del coche de Policia más rápido del mundo y será presentado en un encuentro internacional de Policías que se celebrará en Holanda

1008448.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me apunto a echarle una mano con los cántaros.... bueno... pero cómo que una mano!!!!.... las dos manos!!!

A300 si ves que no das hecho, avisa que echamos una mano a donde haga faltaaa!!:rolleyes2:

De todas formas no me habia fijado yo en los cantaros de la chica, me habia fijado en el color de sus OjOs :meparto:

Un saludo

no te preocupes que A300 tiene un collar para ponerle a "Rufo" :fishing:

Burro grande ande o no ande................e maestro!!!! :meparto:

Un saludo

Jajajajaja vaya panda!!!!

No tentéis a la suerte, que luego hay ondonadas de ostias....jajajajaja

Jugando al despiste.

Deso controla el maestro pidexo, asi que estamos cubiertossss... o no??? maestro???

Un saludo.

esa aunque no sea parienta de operador de radar tambien la podemos atender en la AFPOR (Asociacion Folladores Parientas Operadores Radar), todo sea por la causa.

Ya sabia yo..... que tacataca se apuntaria!!!!........e compañero!!!! todo por la patria!!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un niño le hace una foto a un coche Lamborghini Gallardo de la policía italiana de tráfico, la Polizia Stradale, en un área de servicio de Bellinzona, al sur de Suiza. Se trata del coche de Policia más rápido del mundo y será presentado en un encuentro internacional de Policías que se celebrará en Holanda

¿Coche? ¿Que coche? Yo no veo ningún coche. :jaw:

Seguro que el Lamborghini este, tiene entre sus objetivos, pescar algunas multas en efectivo diariamente a los guiris para poder repostar, porque sino, no lo entiendo.

Ya me imagino acompañando al emplumado a la gasolinera en vez de a la comisaría y diciendo, "son 300€ de multa que le pagas a este señor de la gorra que lleva la manguera."

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.