Isla de Gran Canaria: nuevos cinemómetros fijos ( radares )


A300

Publicaciones recomendadas

Pues parece que han llegado nuevos cinemómetros fijos a la isla de Gran Canaria.

http://www.canariasaldia.com/noticia.php?noticia_id=150391

Cinco nuevos radares fijos controlan desde hace algunas semanas la velocidad en la autopista GC-1 que une la capital grancanaria y el sur de la isla, según ha podido saber Canariasaldia.com.

El más complicado de ellos se encuentra a la altura Ojos de Garza (Telde), a unos escasos cien metros de la señalización que advierte el cambio en la máxima permitida de 120 a 100 kilómetros por hora cuando se circula en sentido sur-norte. Esto es, justo en el punto en que la autopista se convierte en autovía y viceversa si se circula en sentido norte-sur.

Mientras, los otros tres se encuentran en la zona turística de la Isla. Dos de ellos, uno en cada sentido, aparecen ubicados a la altura de Arguineguín, justo antes de llegar al falso túnel por el que discurre la autopista en dirección Mogán, o justo al pasarlo si se viaja en dirección norte.

El último está colocado en dirección norte-sur, justo antes de la salida 43 hacia Playa del Inglés por Las Burras.

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La web de la DGT presenta desde hace tiempo los datos de instalación de los nuevos radares grancanarios.

Las previsiones de instalación son:

GC-1 Km 5.35 Sentido Decreciente (Hacia Las Palmas) Debe quedar a la altura del primer enlace de Jinámar, nada más pasar el C.C. Parque Marítimo (Las Terrazas)

GC-1 Km 15.1 Sentido Creciente (Hacia el Aeropuerto) Debe quedar a la altura del enlace de Base Aérea-Ojos de Garza

GC-1 Km 15.3 Sentido Decreciente (Hacia Las Palmas) También a la altura del enlace Base Aérea-Ojos de Garza

GC-1 Km 42.2 Sentido Creciente (Hacia Maspalomas) Antes del enlace a Playa del Inglés-San Agustín

GC-1 Km 55.6 Sentido Decreciente (Hacia Las Palmas) Pasado el enlace de Arguineguín-Los Canarios

GC-3 Km 1.5 Sentido Decreciente (Hacia Jinámar) Antes de llegar al enlace con la GC-1 que hay a la altura de la potabilizadora.

GC-3 Km 4.45 Sentido Creciente (Hacia Tamaracife) Debe quedar a la altura del túnel que hay en el enlace con la GC-4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!,

Estan poniendo nuevos radares fijos en Gran Canaria (Canarias) en toda la isla, he actualizado mi tomtom go 520 con los ultimos archivos que puso Robster (04/10/09) pero no aparecen estos radares, sabeis como puedo hacerle llegar a Robster la info de estos nuevos radares?? En la pagina de trafico ya aparecen con el punto kilometrico, ya es suficiente?? o hace falta las coordenadas capuradas con mi tomtom.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!,

Estan poniendo nuevos radares fijos en Gran Canaria (Canarias) en toda la isla, he actualizado mi tomtom go 520 con los ultimos archivos que puso Robster (04/10/09) pero no aparecen estos radares, sabeis como puedo hacerle llegar a Robster la info de estos nuevos radares?? En la pagina de trafico ya aparecen con el punto kilometrico, ya es suficiente?? o hace falta las coordenadas capuradas con mi tomtom.

Un saludo y gracias!

Est es el post de los radares de gran canaria.

http://www.todoradares.com/foro/isla-gran-canaria-nuevos-cinem-t16393.html

Puedes comprobar si tus datos son nuevos y postearlos ahi.

Aunque el formulario de reporte es este:http://www.todoradares.com/generador/reportar_radar.php

Puedes rellenarlo y enviarlo si el radar que has cazado es nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan estos radares ya operativos?'? o todavia en fase de pruebas, porque no hay señalización ni nada que indique que sea una zona controlada por radar. Tengo entendido que por ley tienen que poner eso... Alguien ha visto los radares de la Circunvalación (GC3)?? porque paso por ahi todos los dias y no los consigo ver!!!

Un saludoo y graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.