Vaya Viajecito que me han dado...


YAGÜE

Publicaciones recomendadas

Hoy, como todos los lunes. madrugo algo más para venir a mi puesto de trabajo. A.1. y AP.1. Pues bien, primero en la ap1, circulo de noche. me acerco a un todoterreno a 150 algo más, y cuando estoy a 100 metros era la gc. sin los indicadores luminosos encendidos. Aflojo a 130 o así y no me queda más cojones que adelantarle. Al 0, me adelanta. Y enciendo los luminosos. Y se pone a 120 clavados. Pues he tenido que aguantar yo y la caravana que se ha organizado 30 km hasta que se ha decidido a salir de la autovia.

luego la ap.1. voy tb a 160 o así. me dispongo a adelantar a un 407 nuevo fgy creo que era. cuando estoy casi a su altura, veo que el piloto tiene chaleco amarillo. cojones... freno. pero claro le tengo que pasar 140. ni cacharro de foto ni hostias. iban 2 y los 2 con chalecos. al nada me adelanta a 150 y yo con un poco de distancia detras. un iluso que le había adelantado unos kms atras, le veo por el retrovisor y ni se pispa ni naa y le adelanta a 160. pero este ni se inmuta. de hecho ni cuando adelantaba intermitencias ni gaítas. así que he llamado al 112 que había unos presuntos gc falsos con matricula por donde iban y demás. por si acaso... jeje.

y ayer por la a.2. el peugeot 307 de la gc, va el cabron del guardía hablando con el móvil.

y hace 1 mes, una de atestados circulando los 2 con el móvil en la oreja.

Me jode mucho!!!

buen martes a todos. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me la puedo jugar. hace 2 meses, una viano de la gc. les adelante a 130. ellos irian a 110. pues me pararon y creo que no me multaron pues era cuando llegaba a mi pueblo y por mi primo conocía a uno de ellos y me libré. pero hoy en día no me la juego que cada vez son más cabrones. algunos, no todos. claro. q pepe navarro y los plus de productividad hacen mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ayer por la a.2. el peugeot 307 de la gc, va el cabron del guardía hablando con el móvil.

y hace 1 mes, una de atestados circulando los 2 con el móvil en la oreja.

Me jode mucho!!!

buen martes a todos. jeje

Por lo que he leído por ahí, parece ser que ellos no están obligados a cumplir lo de no conducir usando el móvil.

Para que te piyen matrícula y te pongan: :mod: velocidad excesiva :mod:

Más vale prevenir que curar.

Ciertamente a mí me pasó eso, iba rápido y no llevaban rádar, y me cascaron dos multas, una por "conducir rápido y no mantener la distancia de seguridad", y otra por "no mantener la distancia lateral suficiente", esta última carece totalmente de sentido, ya que sólo aplica en adelantamientos y yo no estaba adelantando..., pero al recurso de alzada respondieron "... lo que Vd. argumenta no le disculpa de lo malo que fué.."

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si no llevan bicho les paso a 5-10km/h más de lo que vayan ellos (ellos suelen ir justo en el límite) y luego poco a poco voy cogiendo distancia sobre todo aprovechando curvas o cambios de rasante hasta que les pierdo.

Si no son de tráfico nunca te pararán, si son de tráfico entonces hay que tener más cuidado con esta maniobra.

Ah y si es de noche lo que hay que hacer es quitarle las pegatinas al patrol!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me paso una vez una cosa parecida a la que comentais, iba de Berga direccion Barcelona por la autovia y termino alcanzando a los Mossos de trafico, y ya sabeis autovia de 100Km/h pues elllos a 100 clavados, cualquiera los adelanta, que por menos de nada te paran y te joden el dia, pues nada a tragar por una autovia mejor que algunas autopistas a 100 clavados unos cuantos kilometros, pero lo que son las cosas, justo cuando paso por Manresa y habiendo desaparecido la patrulla anterior se me pone otra patrulla de los Mossos (estos una patrulla normal) justo detras mio, ja ja ja pues ahora vais a tragar todos, porque se juntaron como 7 o 8 Kilometros con 50 poblado 40 peligro desprendimientos, peligro obras , etc y no es un tramo que en condiciones normales no pueda ir a una velocidad respetable pero en en ese tramo a 90 escasamente iria unos cientos de metros, aquello parecia una romeria, una hilera de coches detras enorme, porque claro no se podia adelantar en ningun trozo, pues fue llegar un trozo de doble carril (carril lento), pues les falto tiempo a los mamones para adelantar, lastima que me falto picaresca, si no , le pego pisoton lo justo y no les dejo adelantar.

Editado por Charlyferrari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.