Autovelox "fantasma" en M-607, Autónoma-El Goloso


fast_kike

Publicaciones recomendadas

buenas.

segun bajaba a madrid, he visto en la carretera de colmenar, la m-607, direccion a colmenar, pasada la salida 17, a la altura de alcobendas, a un operario trabajando en una cabina "rara", en el arcen derecho.

al mirar mejor, ¡BINGO!, era una cabina de un velox, con una ventana frontal y dos ventanitas paralelas laterales.

osea q, bandido, u otro paisano, por favor, coger las coordenadas e ir preparandolo para meterlo en la lista de kp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito que me lo posiciones más Kike...he pasado 4 veces y he andado desde la salida 18 a la 15...y he sido incapaz de encontrarlo...

No se me debo de estar volviendo tonto porque otra persona más me lo ha dicho y he estado alli como 45 mins y no lo he visto...

Editado por elbandido2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que alguien llame a iker jimenez.

esta mañana no estaba!!!!!!!!!!!!!!!

pero vamos, estoy seguro de lo que vi, y era una cabina de un velox.

el problema que al subir a tres cantos, es de noche, pero al bajar ya es de dia, con lo cual lo deberia haber visto perfectamente.

encima, es una zona en la cual los dos sentidos discurren paralelos, que como bien sabreis, algunos tramos no son asi.

cuando vi la cabina cuando bajaba a madrid, busque algo para orientarme y vi un cartel q ponia salida 17, lo que no recuerdo eran los metros que indicaba dicha señal, si 1000, 500, o salida inminente.

no confundir con señal de kilometro 17.

mañana in de morning seguire buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que alguien llame a iker jimenez.

esta mañana no estaba!!!!!!!!!!!!!!!

pero vamos, estoy seguro de lo que vi, y era una cabina de un velox.

el problema que al subir a tres cantos, es de noche, pero al bajar ya es de dia, con lo cual lo deberia haber visto perfectamente.

encima, es una zona en la cual los dos sentidos discurren paralelos, que como bien sabreis, algunos tramos no son asi.

cuando vi la cabina cuando bajaba a madrid, busque algo para orientarme y vi un cartel q ponia salida 17, lo que no recuerdo eran los metros que indicaba dicha señal, si 1000, 500, o salida inminente.

no confundir con señal de kilometro 17.

mañana in de morning seguire buscando.

Sí, si Kike, la salida 17 coincide prácticamente con el punto kilométrico. Y no eres el único que lo vió ayer por la mañana, el tema es que debían de estar replanteando, midiendo...o vete a saber que. Si pasas verás que ya no está.

En foroflanders también se ha hablado.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1466533

De todas formas y lo vuelves a ver...avisame!!!jajajaja

Un saludo socio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno seria en el zocalo de hormigon, escribirles Todoradares, y ala mañana siguiente digan tocate los huevos no esta puesto y ya nos han pillao, nos adelantamos a todo...somos peor que los aceitunos estamos en todas partes, jeje

sls

Pues me sé de unos que tuvieron la oportunidad pero se arrugaron, jojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cabrones, me vais a hacer quedar como loco o visionario.

esta mañana, he ido bien despacio, y ni rastro de la cabina.

haber si va a ser verdad, que pere nos ficha y como hemos descubierto donde iva a esconder el juguete, lo cambia de sitio.

a partir de ahora, solo comentare lo que veo cuando este sujeto al suelo y bien atornillado.

o se me ocurre otra idea.....

voy a buscar en ebay, a ver si alguin lo ha puesto en venta ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cabrones, me vais a hacer quedar como loco o visionario.

esta mañana, he ido bien despacio, y ni rastro de la cabina.

haber si va a ser verdad, que pere nos ficha y como hemos descubierto donde iva a esconder el juguete, lo cambia de sitio.

a partir de ahora, solo comentare lo que veo cuando este sujeto al suelo y bien atornillado.

o se me ocurre otra idea.....

voy a buscar en ebay, a ver si alguin lo ha puesto en venta ya.

Mira a ver si algun chacho de la chatarra lo vende o algo, que seguro que lo vio y dijo este pa mi que no esta amarrao...vamos papa que esto es lo de las frecuencias como la radio pero este si pasas con el BMW tienes que ir guapo por que tira fotos...

Esto de cantar la situacion de un radar antes de instalar la caseta del todo les va bien pa joderlos, pero si dejamos que lo instalen ya no hay negocio por nuestra parte.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.