Calzada "colorá"


piojorojo

Publicaciones recomendadas

En murcia en la autovia C3319 que viene de lopagan hacia el puerto de la cadena, justo al terminar esta hay una curva a la derecha "fuertecita", en dicha curva esta pintado el asfalto de color rojo y se nota que los neumaticos no ruedan igual que en el resto del asfalto.. ¿Alguien sabe de que se trata? Es decir si es algun tipo de asfalto especial para que agarre mas los neumaticos o simplemente es una capa de pintura para hacerla mas visible (dudo lo segundo ya que se deslizarian mas los neumaticos y en especial las motos).

GOOGLE MAP IMAGEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocate los cojones, pues si agarra más, si es más seguro, por que hostias no lo ponen asi? es como los sistemas de seguridad de los coches, solo los pueden tener, los que tienen más pasta, lo más humildes que se jodan, y si tienen un accidente y se matan ajo y agua, eso por no haber tenido más dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si yo no quiero que lo pongan en TODAS las curvas y ni mucho menos en TODAS las rectas pero en vez de "señalar" o "mal-Señalar" un punto negro que pongan una "SOLUCION", en el caso de una curva en un punto negro esta seria la "posible solucion"..

¿O no?, aunque es mas economico poner un cartel con "atencion punto negro" y punto pelota (Eso en el mejor de los casos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si la curva es como una LIJA, y se come el neumatico como si nada, esto provocara que la gente no frene por que se pueda salir de la calzada y tener un accidente si no frenaran para no ir cada año a cambiar los neumaticos, si este asfalto nos lo pusieran en cada curva puff, vaya lima...

Eso por mi parte si en un tramo de alta siniestrabilidad o punto negro, es preferible ponerlo yo le veria correcta su colocaciión mucho antes que un radar, ademas mucho puntos negros ya que se aplica el asfalto en conveniente que se limpie todo la vegetación cercana a la calzada para aumentar la visibiladad sobre todo en la red secundaria.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.