Hola!


Sashka_Saravin

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos... franxu, será que estoy un poco espesa por el día duro que llevo pero no acabo de entender lo de los cuatro amigos al atardecer.....

Bueno, yo te lo explico........

en alguna ocasion, cuando se presenta en este hilo alguna chica, pues la bienvenida suele ser mas efusiva, que si se presentase un chico, ya que somos muy educados.

Bien el tema es que, en una ocasion, algun compañero del foro, al ver los comentarios que dejamos a alguna forera, pues a colgado una foto en la que sale una puesta de sol y 4 buitres, con lo que como una imagen vale mas que mil palabrassssss nos ha dado en todos los morros!!!!

Esto es a lo que se referia franxu.

Un saludo.

P.D. con el permiso de nuestro Maestro Kachoperro, edito el post y dejo la imagen para que veas a lo que me referia antes.

buitres.jpg

Editado por carcaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos... franxu, será que estoy un poco espesa por el día duro que llevo pero no acabo de entender lo de los cuatro amigos al atardecer.....

como bien ha explicado carcaman lo de la foto de los 4 amigos es por eso.Y como yo no soy el propietario de los derechos de esa imagen puesssss no la puedo poner jejej

bueno un saludo :yo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
jajajajajaja

hombre, siempre esta bien un poco de atención y educación pero no os preocupeis hace tiempo que me voy librando muy bien de los buitres (y los buitreros, que esos son peores) yo solica ;)

De esa aqui hay mucha mucha!!!.... del resto no te procupes que por aqui no tendras ese tipo de problemas, asi que cuidadin que los buitres estan vestidos de verde por las carreteras, a veces a la vista y en muchas ocasiones por no decir en todas escondidos esperando a su presa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.