Distancias de detección de 975 R


Cadafal

Publicaciones recomendadas

Pues eso, acabo de instar un 975 R y tengo un portico a mano con el que puedo hacer purebas, y observo que ademas de tenerlo bien configurado que es fundamental , unas veces me avisa a 300 m. otras a 100 y otras a 50 m. y otras melos trago y pita cuando estoy debajo, por lo que se dice por el foro, los porticos son jodidos de detectar , y quisiera saber si lo que me ocurre es normal y si me pasará lo mismo con los radares moviles.

No me fio, he pasado 50 veces por el mismo portico, y la antena la tengo horizontal y aprovechando un desperfecto que tengo en el paragolpes, mira al asfalto directamente.

¿ Que puede pasar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende mucho de la cantidad de tráfico que haya y de la distancia que lleves de ti al de delante, que te va haciendo de pantalla.

Deja unos 100 mtrs con el coche que te precede para que las ondas reboten en él y salgan despedidas hacia ti. Por la misma regla de tres, si el tráfico es nulo, al no haber vehículos delante, lo que rebota hacia nosotros, es sólo las ondas que inciden en vallas quitamiedos y demás. por lo que a veces casi nos metemos debajo del pórtico sin pillar rebotes

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los móviles se pillan bastante bien, ya que emiten con más potencia, y sobre todo si van en movimiento, aún mejor

Los jodidos son los fijos y en pórtico más todavía

Entonces por lo que dices no debo de calentarme mucho la cabeza, en primer lugar debo de poner un cono y si con esto no gano lo que necesito , entonces conbinarlo con avisador GPS. ¿ que opinas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te has respondido tu sólo.

No tengas miedos a los móviles.

Los pórticos: a tirar de cono y de una buena PDA o navegador similar.

Saludos

Esque me tiene medio chalado el tema.Pense que con el detector estaba cubierto en un ochenta por ciento y y voy a un treinta por ciento, hay que tirar, como tu dices de cono y de gps.

tu sabes si con los jammers puedo impedir que me midan la velocidad de todos los radares o solo es para los llamados autovelox laser. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque me tiene medio chalado el tema.Pense que con el detector estaba cubierto en un ochenta por ciento y y voy a un treinta por ciento, hay que tirar, como tu dices de cono y de gps.

tu sabes si con los jammers puedo impedir que me midan la velocidad de todos los radares o solo es para los llamados autovelox laser. ?

Los jamers son solo para los radares laser,parea autovelox no hay nada de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer unas pruebas mas, tengo la antena horizintal pero invertida y la voy a calibrar mejor, la tengo un poco mirando hacia el asfalto 10 ó 15º aprox y me regalaré por mi santo un cono.

Cual me aconsejais con las distancias de detección que tengo ?

Aunque salga del paragolpe unos centimetros , lo pienso camuflar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.