La DGT advierte de que considerar falta grave aparcar en carga y descarga como aprobó


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Gijón. (EUROPA PRESS).- El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha advertido de que convertir en falta grave aparcar en carga y descarga, como aprobó el miércoles el pleno del Senado, "rompe la coherencia" de la nueva Ley de Tráfico, ya que hasta ahora las multas graves, castigadas con 200 euros, penalizaban infracciones que causaran un "riesgo" para las personas.


http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20091023/53809808178/la-dgt-advierte-de-que-considerar-falta-grave-aparcar-en-carga-y-descarga-como-aprobo-el-senado-no-e.html[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gijón. (EUROPA PRESS).- El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha advertido de que convertir en falta grave aparcar en carga y descarga, como aprobó el miércoles el pleno del Senado, "rompe la coherencia" de la nueva Ley de Tráfico, ya que hasta ahora las multas graves, castigadas con 200 euros, penalizaban infracciones que causaran un "riesgo" para las personas.

No si todavía los transportistas van a tener que llevar una estampita del P.Navarro en agradecimiento por los servicios prestados...

Por cierto goyo, tu avatar puesto en un panel luminoso, provocaría más accidentes que el exceso de velocidad :adore: , además no me extrañaría nada que la gente no leas tus mensajes con toda la atención que debería.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este paso el simple hecho de sacar el coche del garaje va a ser una falta grave,vamos de culo con esta peña.

Pues sí! Está bien que multen por estacion indebidamente, pero de ahí a que sea una falta grave me parece totalemente desproporcionado. Ojo, y lo digo yo que sí utilizo la zona de carga y descarga y por lo tanto me cago en to los muertos cuando hay coches ahí metidos.

En fin, que será mejor ir en bicicleta que en coche......... bueno, en bicicleta no que también te multan xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.